El frío le juega una mala pasada a la Miss Guatemala Virginia Argueta

La modelo guatemalteca ha compartido una serie de fotografías en las que presume sus vacaciones por Europa, pero una le jugó una mala pasada.

Por Mónica Avila

Hace unos días atrás, Virginia Argueta anunció por sus redes sociales que se tomaría unas vacaciones. La modelo guatemalteca ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir lo bien que se la está pasando del “otro lado del charco”.

La primera parada de la Miss Guatemala 2016 fue Holanda, por lo que compartió una colección de imágenes captadas en dicha ciudad.

View this post on Instagram

In the city of freedom 🌻 #holanda🇳🇱 #amsterdam

A post shared by Virginia Argueta (@argueta.virginia) on

En otro combo de fotografías, se puede ver a la sensual modelo caminando por las calles de Bruselas, en Bélgica.

Sin embargo, hubo un detalle que captó por completo la atención de sus fanáticos. Y es que al deslizar las fotografías, hay una en las que la exreina de belleza aparece con su piel erizada, debido a las bajas temperaturas.

Virginia Argueta Instagram

Los comentarios sorpresas no se quedaron atrás en la publicación, en donde varios fanáticos externaron su asombro por la atrevida imagen.

Las sensuales imágenes de Virginia Argueta

Esta no es la primera vez que Virginia se deja ver de una manera tan sensual. Recordemos que el perfil de la Miss Guatemala 2016 esta lleno de postales subidas de tono.

View this post on Instagram

Del instante a la eternidad! 🌺

A post shared by Virginia Argueta (@argueta.virginia) on

Hace unos días atrás, la joven de tan solo 24 años compartió una fotografía en la que presume su sensual figura.

Del instante a la eternidad”, dice el breve texto que acompaña el post. Enfundada en un sensual traje de baño, la modelo dejó ver lo bien que luce.

Virginia Argueta, Miss Guatemala 2016 expone su retaguardia en todo su esplendor en arriesgado bikini

La modelo guatemalteca mostró sus atributos como nunca con una sexy fotografía en su Instagram.

Argueta ganó el certamen de belleza más importante a nivel nacional en 2016. Asimismo, Virginia tuvo la oportunidad de representar al país en el Miss Universo que se llevó a cabo en Filipinas.

Pero eso no ha sido todo, ya que un año después viajó a China para formar parte del Miss Mundo 2017. Asimismo, Virginia Argueta ha formado parte de varias pasarelas de moda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo