¡Ardiente! Kimberly Flores adelanta la Navidad con sensual y “hot” fotografía en poca ropa

La modelo guatemalteca compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram, con la que le da la bienvenida a la Navidad.
Publicidad

La mamá, blogger y empresaria guatemalteca, Kimberly Flores le ha dado la bienvenida a la Navidad de una manera muy sensual.

Y es que la esposa de Edwin Luna compartió una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram, para celebrar una de las mejores épocas del año.

Enfundada en un sensual atuendo, la también modelo presumió su espectacular  figura. “A todos les da miedo ser únicos y diferentes por medio al qué dirán en las redes. O qué opinión tendrán los demás. Se siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga”, dice la leyenda que acompaña la postal navideña.

Y sin lugar a duda, este mensaje es dedicado para todos sus “haters”. Recordemos que Flores ha sido criticada fuertemente en los últimos meses.

Sin embargo, los halagos por parte de los fanáticos no faltaron al ver a la empresaria envuelta en una sexy lencería y un suéter y gorrito navideño.

Eres una bella. Saludos desde Nicaragua”, “Te admiro mucho Kimberly”, “Estás guapísima. Que te bendiga mucho Dios”, son algunos de los comentarios que recibió la imagen que ha superado los más de 30 mil likes, los cuales van en aumento.

Los escándalos de Kimberly Flores

Recordemos que hace tan solo unos días, Kimberly estuvo en el ojo del huracán, luego de compartir algunas imágenes de su marcado cuerpo.

Kimberly Flores es confundida nuevamente con un hombre por este video

Varios de sus seguidores enfatizaron que la figura de la modelo lucía demasiado masculina. Por lo que le recomendaron “bajarle” al ejercicio.

Actualmente, la esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey supera el millón de seguidores en Instagram.

En su perfil podemos encontrar una gran variedad de fotografías y videos con el que muestra su día a día.

Kimberly Flores sin lugar a duda es fanática de llevar una vida fit. Por lo que comparte videos de consejos a sus fanáticos.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO