Espectáculos

Noelia comparte provocador video comiendo “churros” y sus seguidores le dejan fuertes mensajes

La cantante compartió un video que se ha vuelto viral ya que presume la sensual forma con la que come churros.

Noelia compartió un video donde mostró un lado bastante sensual de ella, pues presume como disfruta de un churro. La cantante y empresaria ha acostumbrado a sus seguidores a verla en diferentes ambientes provocativos.

La intérprete de “Dame una razón” es bastante coqueta y sabe que sus fans la quieren así sea mostrando sus lindas piernas o simplemente disfrutando de unos churros.

Recomendados

El video

A pesar de que constantemente comparte videos bastante picantes y subidos de tono en algunas ocasiones deja ver su lado más humano y frágil pues le gusta mucho compartir con sus seguidores.

Noelia en ocasiones disfruta de un paseo en bicicleta y otros como este video por ejemplo aprovecha los placeres de la vida para saborear la masa preparada frita con canela y azúcar.

Reacciones

La mexicana recibió varios comentarios de sus seguidores, algunos eran admirando la forma en la que disfruta del postre y otros pidiéndole que deje de subir videos que no dejan ningún mensaje positivo.

  1. “Yo te voy a comer tu boca a besos”
  2. “Eso que tu haces con la boca”
  3. “Deberías subir otros videos, un abrazo”
  4. “No tienes nada más que enseñar?”

Negocios

La empresaria recientemente abrió un cabaret llamado “Noelia´s Grill House” en la ciudad de México, en donde pueden disfrutar de los shows que se presentan por jóvenes para amenizar las cenas.

Además, ha optado por esta nueva y llamativa atracción para el público que se encuentre en el cabaret, aunque hasta el momento serán solo mujeres las que estarán presente en las pasarelas sería una muy buena idea para que también estén presente algunos varones para que motiven a las clientas a continuar yendo a su cabaret.

Noelia compartió que tendrá constantemente “Pasarelas Neón” en las que los clientes tendrán la oportunidad de deleitar sus pupilas con los esculpidos cuerpos de las modelos que trabajan para ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos