Espectáculos

Valerie Domínguez se despoja de su ropa y hace sensual topless

A sus 38 años de edad, la colombiana Valerie Domínguez se quitó la blusa para hacer un sensual topless con un mensaje altruista para las mujeres.

Las fotografías de Valerie Domínguez no dejan de causar impacto. Su figura ha provocado que tenga miles de admiradores que se impresionan por su belleza.

La presentadora del programa colombiano “Yo me llamo” no deja de cautivar a sus seguidores.

En una de sus más recientes publicaciones, la conductora aparece usando únicamente un pantalón de lona mientras hace un sensual topless.

Recomendados

Para darle la censura debida, colocó una de sus manos sobre sus senos. Sin embargo, aun así, deja entrever su pechonalidad.

Entre todas las imágenes que han hecho latir corazones, esta dejó atónitos a los fans. Esta atrevida imagen en realidad quería enviar un mensaje para la prevención del cáncer de seno.

“TÓCATE! Sí, así como lo oyes. Tócate, conócete y analízate. Es importante hacerlo, no lo dejes para ‘más tarde’”, empezó escribiendo Domínguez en la publicación.

“Como una de esas q luchó y ganó la batalla te doy las gracias!”, “Detección temprana es una de las mejores armas q tenemos!!!!!”, “Eres hermosa por todos lados”, “Se ve que eres un ser muy lindo”, “Sigue así de bella”, “Gracias por el mensaje. A cualquiera le puede tocar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los seguidores.

¿Sin ropa interior?

El vestido que utilizó Valerie Domínguez el pasado jueves en "Yo Me Llamo" no dejó, ni a sus seguidores ni a sus compañeros de programa, indiferentes, pues, incluso algunos se preguntaron si ella llevaba o no ropa interior.

A sus 38 años de edad, usó un vestido negro con aberturas a los lados, por lo que daba la sensación de que no tenía ropa interior, situación  por lo que muchos tildaron a la barranquillera de vulgar, a pesar de que se veía bien.

Ante las dudas, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, la exseñorita Colombia aclaró la situación. “Pues ya vieron. La cara de Carlos Calero lo dice todo”, indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos