Revelan la verdadera estatura de Olaf de Frozen y genera polémica en redes

Los internautas no pudieron creer el “secreto” sobre la estatura de los personajes de la película de Disney.

Las redes sociales han enloquecido al enterarse que Olaf, el fiel compañero de Anna y Elsa en Frozen mide más de 1.60 metros de estatura. Según uno de los fanáticos, el muñeco de nieve ha sido revelado en Google, donde muchos internautas han tecleado para asegurarse de la información y muchos de ellos han descubierto que un personaje que consideraban pequeñito es más alto que ellos.

Según el buscador, Olaf mide 5 pies 4 pulgadas, lo que equivale a 162.56 centímetros. Esto llamó la atención de todos; aún más si piensan cual es la estatura del resto de los personajes.

Las reacciones

Ante las medidas, los internautas han quedado más que asombrados y han compartido su sentir al saber que Olaf es realmente grande.

Algunos aseguran que las hermanas podrían medir casi los 3 metros de estatura, realmente muy grandes.

“Me estás diciendo que solo soy 3cm más alta que Olaf???? Que altura tienen Ana, Elsa y compañía???? 3 metros?”, escribió un usuario en Twitter.

.

Los debates no se hicieron esperar y hay quien señala que la estatura publicada de Olaf es un verdadero error y no puede ser posible.

Memes

 

Los usuarios se sorprendieron con la noticia, que empezaron a crear divertidos memes.

Incluso algunos utilizaron sus conocimientos con herramientas de edición de fotografías, para comparar la estatura de los personajes de la famosa película Disney.

Segunda aventura

Los primeros avances de “Frozen 2” traen de vuelta a la princesa Anna y a su hermana, la reina Elsa, con nuevas aventuras que pondrán a prueba su unión y fortaleza.

En el avance se ve a Elsa atrapada en una isla de la que desea escapar con la ayuda de sus poderes del invierno.

Sin embargo, la reina de Arendelle no tiene éxito, ya que el fuerte oleaje de la isla le impide seguir avanzando. Posteriormente aparece su hermana, Anna, junto con Kristoff, el reno Sven y el carismático Olaf, quienes cruzarán las puertas del castillo y viajarán en una aventura por el bosque para conocer la verdad sobre un antiguo misterio del reino.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2019/09/30/frozen-2-estreno-guatemala.html

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.