Espectáculos

¡De infarto! La escandalosa imagen de la hija del Pando Ramírez presumiendo su retaguardia

Nataly Ramírez dejó impactados a sus seguidores con la atrevida fotografía que subió en su Instagram.

La modelo y reina de belleza, Nataly Ramírez ha dejado estupefactos a sus fanáticos de Instagram con una publicación en la que presumió sus pronunciadas curvas.

En la imagen se puede ver a la hija del exfutbolista Pando Ramírez mostrando parte de su trasero.

Recomendados

“Te pasas de hermosa”, “Eres hermosa Naty” y “Que bueno verte de regreso”, dicen algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la postal.

La joven de tan solo 19 años, aparece luciendo un diminuto bikini acompañado de una salida de baño transparente.

Pero no conforme con una imagen, Ramírez decidió compartir una segunda fotografía mostrando su retaguardia.

Muchas veces me enfoqué en cosas sin sentido y hasta podría decir que no tenía una autoestima tan buena. Las apariencias engañan”, dice parte del texto que acompaña la otra imagen.

“Vemos a las personas, sin embargo no sabemos lo qué está pasando en su vida o tienen en su mente. Pero he logrado entender que todo pasa por algo, por más pequeño que sea”, continúa el texto de Nataly.

Cabe resaltar que la también reina de belleza estuvo ausente por unas semanas de las redes sociales, ya que su último posteo lo hizo el pasado seis de septiembre.

Las sensual Nataly Ramírez

Actualmente, Nataly supera los más de 13 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte imágenes de su día a día.

La belleza de la hija del exfutbolista se dio a conocer hace unos años atrás cuando decidió participar en un certamen de belleza.

Asimismo, recordemos que fue una de las protagonistas del videoclip “Tírate un paso” en la versión remix del tema de Tayl G, la cual también cuenta con la colaboración de Lary Over.

Sin lugar a duda, Nataly Ramírez posee una belleza espectacular, la cual la hecho sobresalir en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos