Espectáculos

Adamari López sorprende al presumir su espectacular figura en un vestido de lentejuelas

La conductora demostró que ya está lista para celebrar la Navidad con sus seres queridos y disfrutar de esta época de fiestas y mucho amor entre todos.

Adamari López, conductora del programa Un nuevo día de Telemundo, compartió una fotografía en donde luce un fabuloso vestido plateado de lentejuelas, que la hizo brillar y resaltó sus atributos.

PUBLICIDAD

La 'chaparrita', como cariñosamente la llaman, deslumbró con su atuendo y se llevó los mayores halagos de sus fanáticos.

López indicó en sus redes sociales que esta época la hace muy feliz y motivó a sus seguidores a sentirse felices por un año más de vida.

Recomendados

“¿Pueden notar lo feliz que me hace esta época Navideña? ¡Espero que a ustedes también! Les mando muchos besos y abrazos llenos de cariño hasta casita y los espero en Un nuevo día con muchas sorpresas todo este mes todas las mañanas”, escribió la también actriz al publicar la foto.

.

Reacciones

  1. “Lo feliz y lo hermosa”
  2. “Guapérrima”
  3. “Luces absolutamente genial”
  4. “Se ve hermosa”

Tips para lucir delgada

Adamari también ha enseñado cómo usar el mejor vestido con la chamarra perfecta para estilizar la figura. Además, compartió tips para una ocasión más formal, los blazers en tonos brillantes nunca fallan al acompañar un vestido neutro.

La mamá de Alaïa y la pareja del bailarín español, Toni Costa, enseña que no hay límites al momento de conseguir el mejor look para tu tipo de cuerpo.

¿Está más delgada?

La conductora sorprendió a sus seguidores al mostrarse totalmente renovada, pues apareció en el programa luciendo un vestido que la hizo lucir más estilizada y delgada.

Fue la cuenta de Instagram del programa "Un Nuevo Día" donde se compartió la imagen de la celebridad. En ella aparece con un nuevo look en su cabello, maquillaje y un atuendo que estilizaba su figura.

Ella le dijo adiós a su cabello corto y agregó unas extensiones medianas con algo de color que le afinan los rasgos de la cara, haciéndola lucir mucho más delgada.

Tags


Lo Último