Espectáculos

Winnie Harlow posa en atrevido look de encaje y deja su pezón de fuera

La modelo con vitiligo, Winnie Harlow, encendió las redes al usar un outfit de encaje que dejó al descubierto sus pezones mientras paseaba en yate.

Winnie Harlow saltó a la fama cuando participó en el reality “America’s Next Top Model” en el 2014 y cautivó al público con su peculiar piel.

La modelo sufre de vitíligo, una enfermedad que hace que su piel tenga dos o más pigmentaciones. Sin embargo, la joven decidió aprovechar esta distinción para iniciar una exitosa carrera en el mundo de la moda.

Ahora, Harlow es de las modelos más llamativas y aclamadas. Esto ha permitido que tenga gran popularidad en las redes sociales. Recientemente, la joven estuvo en Miami luciendo un espectacular outfit de encaje que dejó al descubierto sus pezones.

Recomendados

A sus 25 años de edad, posó para la cámara mientras se encontraba en un bote usando lo que parecía ser un conjunto de falda, top y una gabardina, todo hecho de encaje lila. Sin usar nada más por debajo, todo se podía ver a la perfección.

“Diosa”, “Wow”, “Increíble”, “Hermosa”, “Nos acabas de bendecir a todos con esta foto”, “Sin palabras”, “El lila es tu color”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación por parte de sus seguidores.

¿De novia con Maluma?

Desde que Maluma rompió con Natalia Barulich, por una supuesta infidelidad de la modelo, se le ha visto en varias ocasiones en compañía de la también modelo Winnie Harlow. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado oficialmente la relación, ahora la modelo ha publicado una foto junto al colombiano.

Ante lo que podría ser una confirmación de los rumores de relación entre el cantante y la modelo, Winnie ha comentado la publicación con tres corazones, lo que ha enloquecido aún más a los seguidores de ambos.

La pareja ha sido vista junta en varias ocasiones, incluso se les vio en la zona VIP del concierto del artista en el Madison Square Garden en Nueva York, por lo que se pensó que podría haber iniciado una nueva relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos