Espectáculos

Virginia Argueta, Miss Guatemala 2016, deslumbra en bikini en playas mexicanas

Virginia Argueta está de paseo por Cancún y no dejó pasar la oportunidad de lucir sus curvas en un pequeño bikini durante su visita.

Virginia Argueta está de paseo por las playas mexicanas de Cancún, Quintana Roo. La Miss Guatemala 2016 no desaprovechó la oportunidad de lucir sus curvas en un diminuto bikini.

Con playas rocosas de fondo, la guatemalteca posó para la cámara en una pose un poco tímida usando un bikini color lila.

“Alexa turn my feelings off !!!!”, escribió la modelo junto a la fotografía que ya cuenta con más de 3 mil likes.

Recomendados

“Todo tu alrededor”, es bello con tu presencia tan sexi”, “Me encanta esta foto”, “Wow que nena más hermosa”, “Qué figura más espectacular”, “Preciosa”, “Provoca cubrirte con dulzura…”, son algunos de los comentarios que se pueden leer por parte de los fans.

Sube la temperatura

Está no es la primera vez que la joven de tan solo 25 años se deja ver de una manera tan sexy. En su perfil de Instagram podemos encontrar un sinfín de fotografías subidas de tono

La Miss Guatemala 2016 no deja de sorprendernos con sus diferentes publicaciones en Instagram.

Hace unos días, colgó una fotografía en la que presumió la espectacular figura que posee. “Deja que la vida fluya”, lleva por título la imagen que suponemos fue captada en alguna playa guatemalteca.

En la postal podemos ver a Virginia luciendo un ardiente bikini posando de una manera muy sugerente, provocando todo tipo de halagos por parte de sus fanáticos.

“Que linda eres Virginia”, “Eres una mujer muy linda y sexy”, “El cuerpo del deseo”, dicen algunos de los comentarios que recibió la foto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos