Transmisión en vivo: Hora y dónde ver Miss Universo 2019

Aquí te compartimos todos los detalles para que no te pierdas la transmisión en vivo del Miss Universo 2019 y conocer la ganadora de la corona.

Con diciembre también llega el certamen de Miss Universo 2019 donde hermosas mujeres de más de 90 países competirán por la corona.

La gran final del evento que coronará a la mujer más bella del universo es el domingo, 8 de diciembre.

El evento se llevará a cabo en el Tyler Perry Studios en Atlanta, Georgia. Esta elección final será en los Tyler Perry Studios, en Atlanta (EE. UU.). Y tendrá la conducción de Catriona Gray, Miss Universo 2018, y Nick Teplitz, comediante.

El actor estadounidense Steve Harvey, quien es recordado por el error al anunciar a la ganadora en la final del 2015, repetirá como presentador de la ceremonia.

En Guatemala, la transmisión en vivo empezará a partir de las 6:00pm y puedes ver por los calanes de Telemundo y TNT.

Regresaron las votaciones populares que se había mantenido ausente desde el año 2016, donde cibernautas de todo el mundo podrán votar por una candidata para avanzar al cuadro de total de 20 cuartofinalistas, siendo el segundo año consecutivo con tal número de candidatas.

La gala final será transmitida en vivo a más de 190 países

Miss Universo 2018

Su nombre es Catriona Gray y es de Filipinas. La ganadora nació el 6 de enero de 1994 en Australia, de donde es su padre y gracias a su madre logró obtener la nacionalidad filipina. Desde muy pequeña mostró deseos de incursionar en la música y el modelaje, por lo que estudió música en Estados Unidos y después en su país natal se preparó como modelo profesional.

Catriona coronará  a su sucesora al final de la noche, en la gala que celebra a las mujeres de todas las culturas y orígenes que han impactado positivamente a sus respectivos países y han ayudado a empoderar a otros.

(Visited 4 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO