Espectáculos

Famoso rapero Juice Wrld muere tras sufrir una convulsión en pleno aeropuerto

El artista se desplomó cuando caminaba por el aeropuerto, y fue declarado muerto poco después de haber sido ingresado al hospital.

El famoso rapero estadounidense, Juice Wrld, murió este domingo tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway, de Chicago, informaron medios internacionales.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del artista, viajaba de California hacia Chicago cuando colapsó mientras caminaba por la terminal aérea.

El rapero, de apenas 21 años de edad, todavía estaba consciente cuando fue llevado de emergencia a un hospital local, sin embargo, fue declarado muerto al poco tiempo de haber sido ingresado, según TMZ.

Recomendados

De acuerdo con fuentes policiales, citadas por el mencionado portal, Higgins fue hallado sangrando por la boca cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar.

La causa de la muerte todavía no había sido revelada.

Estrella en ascenso

Higgins nació en Chicago, Illinois, el 2 de diciembre de 1998. El lanzamiento de su tema "Lucid Dreams", de 2018, le valió el reconocimiento internacional, alcanzando el puesto número dos de la lista Billboard Hot 100.

El videoclip de la canción, dirigido por Cole Bennett, acumula más de 392 millones de vistas en YouTube.

"Armed & Dangerous" y "Robbery", son otros de sus temas más conocidos.

Asimismo, su canción "All Girls Are the Same" se convirtió en un éxito cuando el artista Lil Yachty le hizo remix, valiéndole a Juice Wrld un contrato multimillonario con Interscope Records.

En un lapso de dos años, el joven rapero logró posicionar la impresionante cantidad de 25 canciones en la lista de Hot 100, informa Forbes.

Participó también en el famoso álbum "AstroWorld", de Travis Scott.

Higgins apenas había cumplido los 21 años (alcanzando la mayoría de edad en Estados Unidos) el lunes de esta semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos