Espectáculos

FOTO. Mirciny Moliviatis se deja ver en sensual traje de baño

La famosa chef guatemalteca sorprendió a sus seguidores con la postal que publicó en su Instagram.

“Simplemente mágico”, así decidió titular Mirciny Moliviatis la reciente postal que subió a su Instagram.

PUBLICIDAD

En la fotografía se puede apreciar a la famosa chef guatemalteca contemplando la vista del Lago de Atitlán.

Recomendados

Pero eso no fue todo. Ya que en la instantánea, Mirciny aparece enfundada en un traje de baño en color negro. Al atuendo decidió agregarle otros accesorios: Un sombrero y una falda blanca.

Los halagos para la guatemalteca no faltaron: “Querida paisana estás en el paraíso”, “Hermosa como siempre, lindo paisaje”, “Doble paisaje, muy lindos”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

El posteo superó los más de dos mil likes, los cuales iban en aumento. En el perfil de la chef podemos encontrar una gran variedad de fotografías.

Hace unos días atrás, compartió un video en el que el protagonista de la película “Temblores”, Juan Pablo Olyslager.

Él fue su invitado a su programa de cocina.

El actor tuvo la oportunidad de aprender a cocinar un Lomo en tres pimientas con salsa de mandarina y polenta de maíz asado.

Mirciny Moliviatis y su talento en la cocina

Sin lugar a duda, Mirciny es toda una genio con los ingredientes guatemaltecos en la cocina, lo cual le ha permitido formar parte de importantes programas culinarios a nivel internacional.

Moliviatis fue la chef conductora del programa de televisión nacional “El sabor de mi tierra”. El anterior era un proyecto que tenía el propósito de fomentar la cultura gastronómica milenaria del país.

Cabe resaltar que Mirciny recibió el premio Tenedor de Oro por la Cámara de la Industria y el Instituto Guatemalteco de Turismo.

Hace unos meses atrás, la chef se vio envuelta en un gran escándalo. Debido a la relación que sostenía con el jugador Marco Pappa.

Sin lugar a duda, Mirciny Moliviatis es un ejemplo de perseverancia para todos los guatemaltecos.

Tags


Lo Último