Encuentran muerto al actor y cantante surcoreano, Cha In Ha

La muerte de Cha In Ha se suma a la lista de celebridades de Corea del Sur que han perdido la vida recientemente. Esta es la tercera en los últimos dos meses.

Por Paula Peinado

El mundo del K-pop vuelve a recibir un duro golpe. Cha In-ha, actor y cantante surcoreano de 27 años, ha sido hallado muerto en su domicilio, según ha informado este miércoles el diario Chosun.

La tragedia se suma a los recientes fallecimientos de las también jóvenes intérpretes de K-pop Sulli y Goo Ha-ra.

De acuerdo al diario local South China Morning Post, la Policía está investigando, aunque no ha dado mayores detalles de la causa de su muerte y dónde fue encontrado el cuerpo.

De momento no se conocen más detalles sobre la muerte del joven artista, de nombre real Lee Jae-ho y que había participado en varias telenovelas (conocidas popularmente como K-Dramas) y era integrante del grupo musical Surprise U.

Horas antes de su muerte, el actor -cuyo nombre real es Lee Jae-ho- publicó varias fotografías de sí mismo en su perfil de Instagram que decía: “A todos, cuidado".

View this post on Instagram

다들 캄기조심⛄️

A post shared by 차인하 (@chainha_715) on

Duelo privado

La compañía de entretenimiento surcoreana Fantagio, representante del grupo al que Cha In-ha pertenecía, compartió sus condolencias a través de un comunicado.

“Tenemos el corazón roto al dar a conocer esta noticia triste a todos los que han enviado su amor y apoyo a Cha In-ha hasta el momento. Estamos llenos de dolor por esta noticia que todavía es difícil de creer”.

La compañía pidió respeto a la privacidad de la familia del actor en su momento de duelo. Asimismo, solicitaron a los fans evitar caer en rumores o esparcir información sobre las posibles causas de su muerte en tanto no se confirme la causa.

“Pedimos fervientemente que no se difundan rumores y que no se publiquen informes especulativos para que su familia, que está experimentando una tristeza mayor, lo despida en paz”.

A su vez, confirmaron que se celebraría un funeral privado.

View this post on Instagram

@dpipe_

A post shared by 차인하 (@chainha_715) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo