Mariana García, Miss Guatemala 2018, reaparece con impactante cambio de look y unas “libritas de más”

La modelo y reina de belleza ha estado alejada de los reflectores, sin embargo, hace unos días sorprendió con su nueva imagen.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda, el nombre de Mariana García pasará a la historia. Y es que es la Miss Guatemala con el reinado más largo.

Y es que recordemos que este año no se llevó a cabo el famoso evento de belleza debido a varias discrepancias por parte de la organización.

A pesar que la también modelo ha estado alejada de los reflectores, hace unos días reapareció en las redes sociales.

Este acontecimiento me permite agradecer públicamente. Agradezco el esfuerzo y apoyo de todas las personas que han hecho posible que pueda recibir este reconocimiento”, dice el posteo que realizó García.

View this post on Instagram

Este acontecimiento me permite agradecer públicamente el esfuerzo y apoyo de todas las personas que han hecho posible que pueda recibir este reconocimiento, el cual tomo con mucha ilusión por su gran significado, ya que en el mundo muchas mujeres sufren abusos y situaciones traumáticas de violencia doméstica y Guatemala no es la excepción; mediante el apoyo de organizaciones como la Fundación Perlas de Esperanza que brinda ayuda emocional, grupos de apoyo, orientación, asesoramiento jurídico y un lugar donde les procuran protección y se les exhorta a las mujeres a realzar el valor que tienen, guiando las a forjar su bienestar personal para el fortalecimiento de sus familias. @perladeesperanzafoundation #grangala #rosesandmore #transformandovidas #MissUniversoGuatemala2018 #MissUniverseGuatemala2018

A post shared by Mariana García (@marianagarciaoficialgt) on

En la colección de imágenes que subió se le puede ver con una imagen totalmente renovada.

Mariana dejó a un lado su cabello oscuro y decidió regresar a los rubios.

Y es que hace tan solo unos días, la joven de 20 años fue homenajeada por parte de la Fundación Perla de Esperanza.

Miss Guatemala se sube a un tuc tuc por primera vez y revela quien será su compañera en Miss Universo

Mariana García, Miss Guatemala 2018, compartió el divertido momento que vivió en Bangkok, ciudad donde se llevará a cabo el Miss Universo.

Mariana recibió un reconocimiento durante la gala Roses & More. “Agradezco a Dios por la oportunidad que me ha dado de poder recibir un premio por una organización tan renombrada”, afirmó la Miss Guatemala.

Mariana García vuelve a la escena…

Como parte de las fiestas de fin de año, la guatemalteca decidió compartir con algunos de los miembros de la Policía Nacional Civil.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos se centraron en la pequeña pancita que se le podía ver en sus atuendos.

Mariana García Instagram

Actualmente, Mariana García supera los más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Recordemos que la joven representó al país el año pasado en el Miss Universo. El evento se llevó a cabo en Tailandia.

Catriona Gray se convirtió en la Miss Universo correspondiente al año 2018. Este año entregará la corona a su sucesora el próximo 8 de diciembre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo