Espectáculos

Mariana García, Miss Guatemala 2018, reaparece con impactante cambio de look y unas “libritas de más”

La modelo y reina de belleza ha estado alejada de los reflectores, sin embargo, hace unos días sorprendió con su nueva imagen.

Sin lugar a duda, el nombre de Mariana García pasará a la historia. Y es que es la Miss Guatemala con el reinado más largo.

PUBLICIDAD

Y es que recordemos que este año no se llevó a cabo el famoso evento de belleza debido a varias discrepancias por parte de la organización.

Recomendados

A pesar que la también modelo ha estado alejada de los reflectores, hace unos días reapareció en las redes sociales.

Este acontecimiento me permite agradecer públicamente. Agradezco el esfuerzo y apoyo de todas las personas que han hecho posible que pueda recibir este reconocimiento”, dice el posteo que realizó García.

En la colección de imágenes que subió se le puede ver con una imagen totalmente renovada.

Mariana dejó a un lado su cabello oscuro y decidió regresar a los rubios.

Y es que hace tan solo unos días, la joven de 20 años fue homenajeada por parte de la Fundación Perla de Esperanza.

Mariana recibió un reconocimiento durante la gala Roses & More. “Agradezco a Dios por la oportunidad que me ha dado de poder recibir un premio por una organización tan renombrada”, afirmó la Miss Guatemala.

Mariana García vuelve a la escena…

Como parte de las fiestas de fin de año, la guatemalteca decidió compartir con algunos de los miembros de la Policía Nacional Civil.

Sin embargo, algunos de sus fanáticos se centraron en la pequeña pancita que se le podía ver en sus atuendos.

Actualmente, Mariana García supera los más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Recordemos que la joven representó al país el año pasado en el Miss Universo. El evento se llevó a cabo en Tailandia.

Catriona Gray se convirtió en la Miss Universo correspondiente al año 2018. Este año entregará la corona a su sucesora el próximo 8 de diciembre.

Tags


Lo Último