Espectáculos

Lyn May disfruta de una atrevida despedida de soltera con strippers antes de su octava boda

A días de casarse por octava vez, Lyn May disfrutó de una noche alocada en un conocido lugar de la Ciudad Azteca donde además de amadrinar el lugar pudo disfrutar de strippers que celebraron sus últimos días de soltería.

La vedette contraerá matrimonio con un joven empresario al que le lleva 30 años de diferencia y del que asegura, se enamoró intempestivamente, bajo la defensa del amor a primera.

En su cuenta de Instagram compartió un video corto en el que muestra un poco de su fiesta de despedida de soltera, en el cual estuvo rodeada de bailarines strippers, que se movieron de manera sensual mientras ella estaba sentada en una silla.

Publicidad

Latin Lover, Julio Camejo y Ariel López Padilla, fueron algunos de los invitados a la fiesta. Los seguidores de esta mujer le desearon lo mejor a través de los comentarios con mensajes de: "Felicidades y muchas bendiciones", "Se ve muy feliz", etc.

La edad no importa

Lyn May soporta las críticas y asegura que este amor de ninguna manera es por conveniencia pues, sostiene, luego de su viudez sigue creyendo fielmente en la vida en pareja y en las relaciones largas.

La también actriz de ascendencia china confirmó en entrevista con Infobae que en breve realizará dos bodas con su prometido, una a los pies del mar turquesa de Cancún y otra más en la Ciudad de México.

“Estoy contando los días para casarme, algunas personas me critican porque ya tengo muchos años, pero estoy contenta y espero ser muy feliz, entiendo que algunas personas no puedan gustarle mi decisión”, comenta emocionada la vedette de 67 años.

Publicidad

Lo Último