Espectáculos

La locutora guatemalteca Bea del Valle presume su retaguardia en sugerente fotografía en Instagram

Bea del Valle compartió una sensual fotografía en su cuenta de Instagram con la que dejó con la boca abierta.

Los más de 45 mil seguidores de Bea del Valle quedaron con la boca abierta con la sensual fotografía que compartió en su Instagram.

PUBLICIDAD

Y es que la joven se destapó y decidió presumir su espectacular figura. Enfundada en una sexy conjunto en color rojo, la locutora dejó a más de alguno sin respiración.

Recomendados

La fotografía, a pesar de que no contaba con un título, provocó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

Eres una mujer muy hermosa”, “Dios, eres una mujer perfecta”, “Te amo, estás súper bella”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el posteo.

La instantánea lleva hasta el momento más de 5 mil likes, los cuales van en aumento. Sin lugar a duda, la locutora de la Atmósfera 96.5 posee una figura de infarto.

El perfil de la joven guatemalteca se encuentra estampado con fotografías en las que se destaca su belleza.

Las sensuales poses de Bea del Valle

Hace unos días sorprendió con un look muy atrevido. “Recuerda que hace mucho tiempo te amo. Quiero hacer muy, muy feliz”, dice parte de la leyenda que acompaña la fotografía.

Recordemos que Bea también es conductora del programa “Puchica Vos”, el cual aborda una gran infinidad de temas: Amor, educación sexual, tendencias y casos cotidianos, entre otros.

El proyecto se transmite mediante las redes sociales de Atmósfera a partir de las 7 de la noche.

Alternativamente Del Valle posee una cuenta en Instagram, en la que presume postales de sus diferentes viajes.

Me gustan las fotos, viajar y comer. Conduzco un show de radio. Además de un talkshow en la web”, así se describe la famosa locura guatemalteca en sus redes sociales.

Actualmente, puedes escuchar a la guapa conductora de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana hasta el medio día por Atmósfera.

Tags


Lo Último