Espectáculos

VIDEO. El hipnotizante y sensual video de Ester Expósito moviendo las caderas mejor que Shakira

En las redes sociales circula un candente video en el que la actriz española Ester Expósito deja ver lo bien que mueve las caderas.

Ester Expósito sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Y es que recientemente, en una cuenta de Instagram, se compartió un sensual video de la famosa actriz española.

En el clip blanco y negro, se puede ver a la estrella de Élite” moviendo las caderas de una forma muy sensual.

Recomendados

Asimismo, algunos de sus fanáticos se atrevieron a asegurar que la joven de tan solo 19 años se mueve mejor que la misma Shakira.

En el video, la actriz que interpreta a Carla Rosón aparece enfundada en un sexy atuendo.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no faltaron, quienes enfatizaron estar sorprendidos con el talento que posee Ester.

Lo haces mejor que Shakira”, “Eres toda una diosa con esa cintura”, “Definitivamente tienes un gran talento”, son algunos de los halagos que se pueden leer en la publicación.

La sensual belleza de Ester Expósito

Sin lugar a duda, la “Marquesita” se ha impuesto como una de las actrices españolas más queridas de las redes sociales.

Actualmente, la actriz nacida en Madrid, España, supera los más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En el perfil de Expósito encontramos una gran variedad de fotografías. Las imágenes van desde su día a día o retratos de algunos de sus trabajos.

Será hasta el próximo año cuando salga a la luz la tercera entrega de la serie “Élite”.

La nueva entrega promete una gran variedad de sorpresas.

Asimismo, en una de las últimas publicaciones que hizo la madrileña en la famosa red social captó por completo la atención.

Y es que la “Marquesita” compartió una colección de imágenes en las que aparece luciendo sus atributos

Asimismo, en las fotografías se le puede ver luciendo un sensual atuendo en color blanco. El vestido desató la locura, provocando todo tipo de comentarios en torno a su figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos