Espectáculos

FOTO. Kimberly Flores se destapa una vez más y se deja ver en ardiente lencería

La esposa de Edwin Luna presumió su marcada anatomía en un diminuto conjunto de lencería en color rosa.

Kimberly Flores nos sigue demostrando que posee una figura espectacular y prueba de ello son sus diferentes posteos en Instagram.

Hace unos días compartió un video en el qué cuestiona a sus fanáticos sobre que tipo de abdominales les gusta practicar.

Recomendados

Sin embargo, la atención de sus seguidores se concentro en el atuendo que lució al inicio del clip.

Y es que la esposa de Edwin Luna decidió enfundarse en un diminuto conjunto de lencería, el cual dejaba ver sus atributos.

¿Qué abdominal te gusta hacer más?”, se puede leer al pie de la publicación de la modelo guatemalteca que sobrepasó las más de 114 mil reproducciones.

“Eres una mujer espectacular”, “Solo no te pongas como Bárbara Regil”, “Te admiro por esa gran fuerza de voluntad”, dicen algunos de los textos que han dejado en el clip.

El millón de seguidores de Kimberly Flores

Hace unos días, Flores celebró el haber superado el millón de seguidores en la famosa red social de fotografías.

En el perfil de la guatemalteca encontramos una gran variedad de imágenes, en las cuales presume su día a día. Además comparte fotografías de sus hijos: Gianna y Damián.

“Gianna siempre está feliz cuando jugamos, ¿ustedes también juegan?”, dice uno de los posteos que hizo Kimberly, en donde aparece su pequeña hija junto con su mascota.

Recientemente, la famosa pareja estuvo de visita en Guatemala. Y es que la modelo acompañó a su pareja a la serie de presentaciones que tuvo en el país.

Cabe resaltar que La Trakalosa de Monterrey filmó hace unas semanas atrás algunas imágenes de su próximo videoclip. La Antigua Guatemala fue la locación que eligieron como escenario principal.

Varios fueron los fanáticos que se acercaron al cantante mexicano para llevarse un recuerdo. Edwin de forma amable, aceptó tomarse varias fotografías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos