Espectáculos

El "Ken humano" ahora luce unas largas extensiones

Rodrigo Alves de 35 años se sometió a 62 cirugías para parecerse al reconocido galán de Barbie, pero ahora luce más femenino.

Rodrigo Alves, mejor conocido como el "Ken humano" no deja de generar polémica. Primero sorprendió cuando el pasado 14 de octubre publicó una imagen e historias en su cuenta en Instagram en la que se colocaba unas extensiones para lucir una cabellera media y rubia con la que impactó y alborotó las redes.

Con este look, que le inspiró la socialité Kylie Jenner, el controversial Ken dejaba a un lado su objetivo de ser la imagen perfecta del reconocido muñeco de la marca Mattel.

Recomendados

Ahora en un tono más agresivo Rodrigo decidió alargar su melena para afinar su rostro y verse muy femenino. Esto tiene confundido a sus seguidores quienes se preguntan: "¿Ahora a quién se quiere parecer?".

Alves se ha sometido a 62 cirugías a sus 35 años y todas con la intención de buscar los rasgos perfectos del muñeco Ken. En su meta por lograrlo se ha encontrado con diferentes obstáculos como malas praxis médicas, problemas de salud incluso hasta caídas de partes de su piel debido a los excesos a los que se ha expuesto.

Se especula que debido a que ya su cuerpo no resiste una cirugía más, porque comprometería su vida, este joven juega ahora con su look y estilismo, razón por la que ahora cambia su cabellera y estilo a su antojo. Lo que ha generado dudas es sobre el por qué ahora se ha inclinado a lo femenino.

Así lucía antes

Sin tantas cirugías y con un objetivo más claro Rodrigo fue moldeando su imagen de "Ken", al principio a sus seguidores les pareció una locura, pero luego fue ganando adeptos y personas que lo apoyaba en su afán de llamar la atención.

* Con información de Gabriela Trujillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos