Espectáculos

VIDEO. Dennis Arana tuvo ovación de pie tras emotiva interpretación de "Mi querido viejo"

El representante de Guatemala en La Academia 2019 logró erizar la piel de la mayoría de los presentes en el cuarto concierto tras su interpretación, en el día del décimo aniversario luctuoso de su papá.

El domingo 1 de diciembre se llevó a cabo el cuarto concierto de La Academia 2019 de TV Azteca, y con ello la cuarta intervención del representante de nuestro país: Dennis Arana.

PUBLICIDAD

La canción que le fue designada al artista guatemalteco fue "Mi querido viejo" de Piero.

Historia

No obstante, al inicio de este nuevo concierto la madre de Dennis llevó a cabo un breve relato sobre la muerte de su padre.

Recomendados

Comentó que sufrió una caída, tuvo un tiempo en estado de coma, y finalmente, a los pocos días, murió.

Dennis quedó en la orfandad desde chico.

Sobre el concierto

Durante el desarrollo del recital, la producción del programa presentó brevemente algunos momentos de los ensayos de Dennis con esta canción.

Pero también se vieron algunos momentos en los que el guatemalteco se partió emocionalmente, por obvias razones.

Con un atuendo negro riguroso y acompañado de un mariachi, Dennis obsequió al público una interpretación totalmente emotiva, tanto que todo el tiempo cantó con lágrimas en los ojos.

No obstante, tras su interpretación de esta emblemática canción tuvo una ovación de pie por parte de la mayoría del público, incluidos algunos maestros y parte de los jueces.

Dennis hizo llorar a todos con su interpretación. ¡Lo hizo increíble! #LaAcademiaEstá ✨😢

Posted by La Academia on Sunday, December 1, 2019

La crítica

Los jueces se refirieron al trabajo realizado por Dennis en la siguiente forma:

  1. Alexander Acha: "Me encantó. Aunque te estabas muriendo en el escenario, lo contuviste hasta el final. Eso es de hombres. Felicidades. Estoy orgulloso de ti".
  2. Danna Paola: Eso en México y en el mundo se llama ser un chingón. Felicidades. Fue lo mejor de la noche. Te acabas de llenar la noche".
  3. Horacio Villalobos: La semana pasada no estuve de acuerdo con tu actuación; hoy ganaste. No te descolocaste, lo cual habla de que estás madurando. Nos hiciste sentir la tristeza que puede tener cualquier ser humano".
  4. Arturo López Gavito: "A mí me gustó, pero no me sorprendió. Yo creo que de todos los varones de La Academia, tú eres el mejor. Si sigues haciendo esto cada domingo, tienes todas las posibilidades de ganar este proyecto".

Tags


Lo Último