Espectáculos

Anahí nos muestra cómo evoluciona su segundo embarazo

La exRBD publicó una reciente fotografía donde se puede ver lo avanzado que está el crecimiento de su vientre.

La cantante y actriz Anahí mantiene informados a todos sus seguidores de cómo avanza el embarazo de segundo hijo, Emiliano.

La exRBD publicó una reciente fotografía donde se puede ver lo avanzado que está el crecimiento de su vientre. La imagen además es parte de su proyecto ANbyanahi.com, donde habla sobre nutrición, fitness y yoga.

Recomendados

Nuevo bebé y proyecto

"An es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías. Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida y espero que en muchas más", escribió en la red social hace unos días.

Anahí Puente anunció al público que estaba en la dulce espera de otro hijo el pasado mes de octubre. Posteriormente, informó que se trataba de un niño y que el nombre del pequeño sería Emiliano, por petición de su primogénito Manuel, quien nació en 2017.

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia", dijo en aquella ocasión sin detallar cuántos meses de embarazo tenía.

Desde el nacimiento de "Manuelito" en 2017, la artista de 36 años se ha alejado de los escenarios para concentrarse en la maternidad.

Los infantes son producto de su matrimonio con el político Manuel Velasco. La pareja contrajo nupcias en 2015.

* Con información de María Fuenmayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos