Anahí nos muestra cómo evoluciona su segundo embarazo

La exRBD publicó una reciente fotografía donde se puede ver lo avanzado que está el crecimiento de su vientre.

Por Publinews Internacional

La cantante y actriz Anahí mantiene informados a todos sus seguidores de cómo avanza el embarazo de segundo hijo, Emiliano.

La exRBD publicó una reciente fotografía donde se puede ver lo avanzado que está el crecimiento de su vientre. La imagen además es parte de su proyecto ANbyanahi.com, donde habla sobre nutrición, fitness y yoga.

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Nuevo bebé y proyecto

"An es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías. Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida y espero que en muchas más", escribió en la red social hace unos días.

¡Confirmado! Anahí espera su segundo hijo y así luce su embarazo

Tras varios meses de rumores, la cantante mexicana por fin reveló que está embarazada en una hermosa sesión de fotos; además mostró cómo luce su primogénito.

Anahí Puente anunció al público que estaba en la dulce espera de otro hijo el pasado mes de octubre. Posteriormente, informó que se trataba de un niño y que el nombre del pequeño sería Emiliano, por petición de su primogénito Manuel, quien nació en 2017.

"Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia", dijo en aquella ocasión sin detallar cuántos meses de embarazo tenía.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Desde el nacimiento de "Manuelito" en 2017, la artista de 36 años se ha alejado de los escenarios para concentrarse en la maternidad.

Los infantes son producto de su matrimonio con el político Manuel Velasco. La pareja contrajo nupcias en 2015.

¡Igualitas! La sobrina de Anahí impacta con su sensualidad y belleza

Ana Paula creció y está por cumplir 16 años, y a juzgar por las fotos en las redes sociales heredó la belleza de la cantante mexicana, algo que han notado los fans y no han dudado en elogiar.

* Con información de María Fuenmayor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo