Adal Ramones pone en duda su continuidad en “La Academia”

Se rumora que el presentador mexicano podría abandonar el famoso reality show de “TV Azteca”.

Por Mónica Ávila

Tanto la edición del año pasado como la de este 2019 la conducción de “La Academia” ha estado a cargo de Adal Ramones. Sin embargo, su continuidad está en duda.

Y es que para cerrar con broche de oro este año, los proyectos siguen tocando a la puerta del famoso presentador mexicano.

Recientemente, se dio a conocer que el presentador protagonizará una obra de teatro.

Se trata de la pieza teatral "Un cuento de Navidad", donde Ramones personificará a Scrooge. La participación del extitular de "Otro Rollo" en la obra podría complicar su función como conductor del famoso reality show de talentos.

Sin embargo, los fanáticos se han mostrado entusiasmados por la presentación de Adal en la obra.

“Es uno de mis cuentos favoritos”, “Ya quiero verla”,Adal luce increíble”, dicen algunos de los comentarios que se pueden en las redes sociales.

Fue el mismo Adal quien compartió en Instagram un póster de la pieza teatral que protagonizará. Pero, ¿podrá con ambas actividades?

Adal Ramones reporta grave accidente

La mañana del sábado, Ramones reportó un fuerte accidente automovilístico en el túnel de la super vía sur de México.

VIDEO. Adal Ramones sufre accidente y responsable se sale de control y lo agrede

El famoso conductor mexicano Adal Ramones, compartió un video del incómodo momento que vivió recientemente.

En su cuenta de Twitter, el conductor de “La Academia” subió un video en el que se muestra la volcadura de un carro, se desconoce si el percance dejó personas lesionadas.

Actualmente, el mexicano supera los más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Recordemos que fue hace tan solo unos meses atrás cuando le dio la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

“Mañanita descansando con Cristóbal, lleva por leyenda una de sus recientes publicaciones en Instagram. En la fotografía, Adal Ramones aparece en compañía de su hijo y su esposa, Karla de la Mora.

Habrá que ver cómo Adal combina su trabajo como conductor de "La Academia" y la puesta en escena de "Un cuento de Navidad".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo