Espectáculos

Las fotos de Sebastián Rulli completamente desnudo que encendieron las redes

El actor argentino se mostró como nunca antes, sin nada de ropa, y tres imágenes bastaron para dejar babeando a sus miles de fanáticas.

Sebastián Rulli ha mantenido al borde de un colapso a sus seguidores en Instagram luego de compartir unas imágenes sin nada de ropa.

Las fotos fueron subiendo de tono cada vez. Primero publicó una donde muestra su trasero mientras está dentro del mar, la segunda es de frente pero cubre sus partes íntimas con sus manos, pero ayer volvió locos a todos.

Recomendados

Fue noticia hace un par de días cuando decidió enseñar su retaguardia, algo poco usual en él y sus seguidoras se dijeron más que complacidas. Pero el día de ayer a muchas se les salió el corazón al ver la imagen en la que solo se cubría su intimidad y se encontraba de frente.

Además de compartir una publicación de infarto, lo más importante según expresó fue el mensaje que compartió, pues además

"¡¡Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al millón, pero de personas".  

Por algo importante

El actor mostró las palmas a la cámara, pero había un problema, la basura la contaminación del mar. Es así como busca concientizar, así que la culpable de no verlo completamente sin ropa y como Dios lo trajo al mundo es la basura.

"Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros", compartió como mensaje Rulli.

De esta forma, el guapo actor busca que la gente tome conciencia sobre este tema. Asimismo, les pidió que no tiren basura y la invitó a evitar el uso del plástico.

Cabe destacar que él se encuentra de vacaciones con su novia, la también actriz Angelique Boyer, tras ocho meses de grabación de la serie El dragón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos