Los hijos de Derbez se vieron envueltos en una polémica familiar después de que Aislinn apareciera únicamente en tanga bañándose junto a sus hermanos José Eduardo y Vadhir durante su viaje a Marruecos por la serie “De viaje con los Derbez”.
PUBLICIDAD
En la polémica foto se puede apreciar a los tres hermanos mayores en paños menores en un baño tipo sauna, en donde fueron sometidos a masajes extremos vistiendo solo, en el caso de Aislinn, una tanga blanca mientras se cubría sus pechos con las manos, y José Eduardo y Vadhir en ropa interior.
Entre algunos comentarios que publicaron por la fotografía, muchos usuarios de Twitter criticaron que fueran “exhibicionistas” y que se mostraran en esas condiciones “solo por dinero”.
No obstante, también hubo muchísimos comentarios a favor, resaltando la buena relación entre hermanos, fuera del morbo y el amarillismo.
Así sucedió en realidad…
Durante una alfombra roja, el hijo de Eugenio Derbez explicó a las cámaras de Ventaneando.:
“Había unos masajes muy interesantes y creo que la señora pensó que éramos parejas diferentes y que no sabía que éramos hermanos y nos metió ahí. La verdad es que fue muy interesante y quien no lo haya visto, vea la serie, ahí se van a enterar de todo”.
PUBLICIDAD
Vadhir Derbez reconoció que la relación con sus hermanos siempre ha sido buena, pero durante el viaje hubo límites que no pudieron respetar como acostumbran.
“Todavía hay líneas que tratamos de marcar y de no cruzar, pero pues este viaje sí hizo que hiciéramos ahí un cochinero de boundaries (límites). Hay que tener respeto para la familia, para el espacio de los demás, pero en este viaje ven cómo se pisa el espacio personal del otro y es lo que también hace divertida la serie”, bromeó.