Espectáculos

Michelle Pfeiffer se deja ver sin maquillaje y la elogian por su belleza natural

A sus 61 años de edad, Michelle Pfeiffer compartió una fotografía donde aparece sin maquillaje y hasta un tanto despeinada, ¡y los fans aplauden su belleza!

Por el Día de Acción de Gracias, Michelle Pfeiffer compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que dejó impactados al millón de seguidores que tiene en dicha red social.

La intérprete estadounidense acaba de demostrar que lleva muy bien sus 61 años. Ella subió una foto donde lució su rostro sin una gota de maquillaje y sonriendo a la cámara.

“Emocionado de ver a mi familia en acción de gracias, pero extrañaré a mi equipo de Montreal”, escribió la experimentada actriz, nacida en Santa Ana, California.

Recomendados

La publicación cuenta con 118.915 “likes” y reacciones de seguidores, quienes destacaron la belleza de la primera “Gatúbela” y no dejaron de destacar la belleza natural de su ídola.

“Haces que quiera cumplir más años”, “Tu belleza natural es increíble. Amo la foto. Feliz Día de Acción de Gracias a ti y a todos", “Parece una chica joven”, “La mujer más guapa por siempre jamás. Que te diviertas”, “Es genial ver a una mujer bella mostrarse todavía 100% bella y natural en su propia piel”, son algunos de los comentarios que se puede leer en el Instagram de la actriz.

A pesar de la sorpresa y los elogios de sus seguidores, lo cierto es que la protagonista de Mentes Peligrosas suele preferir looks muy sencillos, maquillaje discreto, y fotos con altas dosis de naturalidad, instantáneas que no abundan en la era de Instagram, donde los retoques y los programas de edición están a la orden del día.

El secreto de su belleza

A sus 61 años de edad, Michelle Pfeiffer ha compartido cuál es el secreto de belleza. Se trata de la estricta dieta Paleo la que ha ayudado a la actriz a mantenerse joven y sana. Esta dieta, planificada en los años 70 por Walter L. Voegtlinpara, consiste en consumir únicamente carne magra, pescado, huevos, verduras, frutas, nueces y bayas.

Pfeiffer explicó que tras sufrir un ataque cardíaco dio un giro a su estilo de vida. “Me encanta la dieta vegana porque me encantan los carbohidratos. Comer este tipo de alimentación es mucho más saludable, y evitas muchas toxinas que podrían envejecer tu piel y tu cuerpo. Noté una diferencia en mi piel no mucho después de hacerme vegana. Cuanto más mayor me hago, más pienso que este régimen se ha creado para vivir más”, dijo en la entrevista para «The Times».

Tags

Lo Último


Te recomendamos