La exMiss Mundo Guatemala 2018 se deja ver desde la cama en una ardiente y sexy pijama

Keila Rodas compartió una serie de fotografías con la que dejó con la boca abierta a sus fanáticos.

Hace unos días, Keila Rodas celebró por todo lo alto llegar a un año más de vida. Y es que la Miss Guatemala 2018 festejó con una serie de sexys fotografías en su cuenta de Instagram.

Es mi cumpleaños. Soy del año de mi Rayo McQueen, dice la leyenda que acompaña la colección de imágenes que recibieron decenas de halagos.

En las instantáneas, la exreina de belleza aparece enfundad en una sexy y ardiente pijama, dejando ver lo bien que luce.

Felicidades, que la pases increíble en tu día”, “Espero que la estés pasando muy bien”, “Eres la reina de Guatemala”, dicen alguno de los comentarios que han dejado sus fanáticos en el posteo.

La joven oriunda de Coatepeque, Quetzaltenango arribó a sus 24 años. Desde muy pequeña, Keila se vio involucrada en diferentes certámenes de belleza.

Los escándalos de Keila Rodas

Pero no todo ha sido color de rosa para Rodas, ya que se ha visto involucrada en varios escándalos.

Por esta foto fanáticos afirman que la Miss Mundo Guatemala se operó el busto

Hace unas semanas atrás fue destituida por la organización de Miss Guatemala como Miss Mundo Guatemala.

En su defensa la también modelo enfatizó que no contó con el apoyo logístico y económico por parte de la organización.

No acepté algunas cláusulas establecidas en el contrato, en donde se especificaban las responsabilidades como reina. Mas no las responsabilidades de la organización”, detalla en un comunicado de prensa.

Asimismo, la joven resaltó: “La organización antepuso los intereses económicos y personales de la directora sobre las necesidades de la reina”.

[facebook url=”https://www.facebook.com/missguatemalaoficial/photos/a.254248101595351/980323138987840/?type=3&theater” /]

Por su parte, la organización de Miss Guatemala enfatizó que Keila Rodas había incumplido con varios de los compromisos que había adquirido en el momento que obtuvo la corona.

Actualmente, la ex Miss Guatemala 2018 supera los más de 28 mil seguidores en la famosa red social.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.