Espectáculos

Harry y Meghan celebran su aniversario con una romántica foto nunca antes vista de su boda

Para conmemorar su segundo aniversario, la cuenta de Instagram de Meghan Markle y el príncipe compartió una imagen nueva del día en que se dieron el sí.

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de vacaciones por seis semanas y están descansando de sus deberes como miembros de la familia real británica. Sin embargo, sí están activos en redes sociales.

PUBLICIDAD

La pareja ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía inédita del día de su boda, firmada por Chris Allerton. En la imagen, en blanco y negro, los dos se ríen y parecen felices.

“Hoy, hace dos años: ¡El 27 de noviembre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la noticia de su compromiso y después se convirtieron en Sus Altezas Reales los duques de Sussex! Desde entonces, han celebrado su aniversario de boda y han dado la bienvenida a su hijo Archie️”, reza la publicación que han hecho los royals en su cuenta oficial.

Recomendados

El álbum de fotos muestra en la primera imagen el día de su compromiso. La segunda foto sería una romántica captura nunca antes vista del día que se casaron. Y la tercera, muestra a la familia feliz con su pequeño hijo.

Su primera Navidad a solas

A principios de este mes, su portavoz explicó que no pasarán Navidad con la familia real este año después de pasar los últimos dos años con la reina en Sandringham y aunque el comunicado asegura que la reina aprobó esta decisión, medio de comunicación informaron que la monarca no estaba de acuerdo.

“El duque y la duquesa de Sussex esperan con ansias el tiempo extendido de la familia hacia fines de este mes”, dijo el portavoz. “Habiendo pasado las últimas dos Navidades en Sandringham, sus altezas reales pasarán las vacaciones este año, como una nueva familia, con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de Su Majestad la Reina”.

Tags


Lo Último