Espectáculos

Fans se asustan al ver a Alejandra Guzmán sin maquillaje y la comparan con personajes de terror

Alejandra Guzmán compartió una foto después de haberse sometido a un nuevo procedimiento de belleza y los seguidores la compararon con personajes de terror.

Alejandra Guzmán ahora luce irreconocible tras todos los procedimientos quirúrgicos que se ha realizado en el rostro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la cantante de 51 años de edad compartió una fotografía después de someterse a un tratamiento en las cejas y la reacción de los fans fue increíble.

A pesar de que la mexicana aparece sin una gota de maquillaje en el rostro, lo que más llamó la atención de los seguidores fue el resultado de sus cejas. La imagen de la intérprete de “Eternamente bella” rápidamente se viralizó en redes sociales.

Recomendados

Los usuarios se burlaron de la cara de Alejandra Guzmán, quien fue comparada con “Calamardo guapo”, “Anabelle”, personajes de “El Planeta de los Simios”, Jorge el curioso”, “Mickey Rourke” y “Ayuwoki”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Alejandra Guzmán es criticada durante este año. Desde inicios de septiembre, la intérprete ha recibido varias críticas por su apariencia física.

Cambio de look

Alejandra Guzmán presumió su nueva imagen con una foto en la que posó junto a su mamá, Silvia Pinal.

Sus seguidores quedaron asombrados pues en la foto luce renovada. Incluso, muchos le han dicho que le ha beneficiado, pues se ve más joven.

Sin embargo, otros ni la reconocieron. El cambio fue radical. A sus 51 años, la cantante se sometió a un cambio de look, el cual fue aprobado por su mamá, la actriz Silvia Pinal.

"A mi mamá le encanta mi nueva imagen", expresó Guzmán en su cuenta de Instagram.

La intérprete de "Mala hierba" dejó atrás la cabellera en tonos oscuros. Le dijo adiós a las greñas y se tiñó el cabello color castaño claro.

Tags


Lo Último