Espectáculos

El actor Godfrey Gao fallece en plena grabación de un programa de televisión

Godfrey Gao se encontraba rodando el programa de telerrealidad Zhui Wo Ba (Atrápame), el cual implica pruebas de gran esfuerzo físico cuando falleció.

Godfrey Gao estaba grabando un programa de televisión cuando se desvaneció repentinamente mientras estaba corriendo y falleció.

La agencia JetStar Entertainment informó a través de un comunicado publicado en la red social Weibo (similar a Twitter) que el actor de 35 años fue llevado al hospital esta mañana, donde falleció unas horas después por "muerte súbita cardíaca".

Precisamente en esta red social la noticia del deceso se situaba esta mañana como el tema más comentado entre sus usuarios.

Recomendados

Gao se encontraba rodando un programa de telerrealidad llamado Zhui Wo Ba (Atrápame) para la televisión de Zhejiang (provincia ubicada en el este de China), en la ciudad de Ningbo.

Al parecer, según explican algunos espectadores y usuarios de la red social, ese programa de pruebas implica un gran esfuerzo físico, en ocasiones se rueda de noche en condiciones extremas y se graba en exteriores independientemente del frío o de las condiciones climáticas del lugar.

"Desafortunadamente nos dejó, dejándonos extremadamente conmocionados y tristes, y todavía no podemos aceptar esto", ha apuntado la agencia. Según los medios chinos, tanto los padres como la novia de Gao están viajando hasta Zhejiang para una última despedida y su cuerpo se repatriará el jueves a Taiwan. También muchos actores, cantantes y deportistas taiwaneses han expresado sus condolencias a traés de las redes sociales.

Su trayectoria

Nacido en Taipéi, Gao emigró con sus padres cuando era un niño a Vancouver (Canadá), hasta que decidió volver a Taiwán hace unos años para iniciar su carrera como modelo y actor para diversas series de televisión y películas. Estuvo presente en más de una docena de cintas y realizó sesiones fotográficas para algunas revistas de moda y tendencias.

Gao se había hecho muy popular en China por la adaptación en forma de serie de Remembering Lichuan (2016), una conocida novela romántica del país. Además, había aparecido en la película de Hollywood de 2013 Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, lo que le ayudó a dar el salto internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos