Espectáculos

FOTOS. Susan Sarandon queda completamente desfigurada tras sufrir un accidente

La misma Susan Sarandon compartió en sus redes las impactantes imágenes tras sufrir un accidente que le causó una contusión cerebral y fractura de nariz.

Susan Sarandon dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con una impactante fotografía  cómo quedó su rostro tras un aparatoso accidente.

La intérprete no dio detalles sobre el accidente y le restó importancia definiéndolo como “menor”, pero indicó que tendrá que guardar reposo.

Las consecuencias físicas fueron bastante graves como la fractura de su nariz, un fuerte hematoma en la frente, conmoción cerebral, además de otras contusiones más leves.

Recomendados

Así lo explicó la propia actriz, de 73 años, a sus seguidores al compartir dos imágenes de cómo está su rostro. “Un pequeño resbalón = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada”, expresó la ganadora del Oscar, que también llevó tranquilidad a sus fans asegurando que se encuentra bien a pesar de las severas lesiones.

Esta caída le impidió reunirse con el senador y ex candidato a presidente Bernie Sanders, con el que pensaba tratar temas que le preocupan y por los que está dispuesta a alzar la voz siempre que sea necesario.

"Parece que mañana no podré encontrarme con el senador Sanders en Nueva Hampshire”, añadió la coprotagonista de Thelma y Louise.

Desde hace bastantes años, además de por sus papeles en el mundo del cine, Susan Sarandon también ha sido noticia por su activismo.

Más allá de sus habituales manifestaciones por algunas de las grandes problemáticas sociales, la actriz ha sido una fiel defensora del aborto y de la lucha contra el cambio climático, algo que la ha llevado a alzar su voz en contra de Donald Trump, uno de los rivales directos de Sanders para la presidencia en el 2020, en más de una ocasión.

Se siente optimista

En una imagen más reciente, la actriz dejó ver cómo quedo de morado su ojo tras el accidente.

“Tengo suerte. Tengo Medicare para cubrir mi visita a la sala de emergencias. Todos merecen lo mismo, no acceso, no camino, no opción. M4A ahorra $. Nadie pierde su hogar a causa del cáncer, no raciona la insulina. Ya sabes, como el resto del mundo libre. # bernie2020”, escribió junto a la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos