Espectáculos

El escotado vestido de Ester Expósito enciende las redes

Ester Expósito enloqueció a los fans presumiendo su más reciente y escotado look con un vestido tallado que dejó muy poco a la imaginación.

Ester Expósito parece estar disfrutando de la fama que le dio la serie “Élite” y le gusta consentir a sus nuevos fans.

Recientemente, la actriz asistió a la gala de Los Hombres del Año GQ 2019 donde lució despampanante en un tallado y escotado vestido blanco.

A través de su cuenta de Instagram publicó un video que encendió a más de 2 millones 700 mil personas que se manifestaron con el "Me gusta" en dicha publicación.

Recomendados

“Cuidado”, “Eres la mejor”, “Oh mi Dios”, “Amassssita”, “Preciosidad”, “Nunca he visto a alguien tan sexy”, “La más bonita”, son algunos de los comentarios que dejaron los fieles seguidores en la publicación.

¡A todo ritmo!

No cabe duda que Ester Expósito es la perfección hecha persona, pues no sólo es talentosa, prudente, y buena persona. Sino que, además, es súper sexy y lo demuestra con cada una de las imágenes que publica en su cuenta de Instagram.

Y, como si su belleza fuera poco, también nos demuestra que tiene otros talentos como el baile. Recientemente se viralizó un video donde la actriz muestra sus mejores pasos merengue.

Con una minifalda negra de cuero, la estrella española bailaba en la sala de una habitación encantando a miles de sus seguidores.

La intérprete de Carla ha llegado al éxito internacional gracias a series de culto como “Élite” con repercusión tanto dentro como fuera de España. Además, tiene una filmografía donde están apariciones en películas como “Que Dios nos perdone” o papeles en series como “Vis a Vis” o “Estoy Vivo”.

Ester Expósito estaría por aumentar mucho más su popularidad, pues se ha confirmado que va a participar en una nueva serie de Netflix de producción mexicana, donde participará a lado de Cecilia Suárez y Manolo Caro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos