Espectáculos

VIDEO. Paulo Londra sorprende en su primer concierto en Guatemala

El artista argentino puso a cantar a todo pulmón a los cientos de guatemaltecos presentes en su primer show en el país.

El cantante y rapero argentino Paulo Londra se presentó por primera vez en Guatemala la noche del sábado 23 de noviembre. El esperado evento se realizó en Explanada Cardales de Cayalá y contó con la presencia de cientos de guatemaltecos fans del artista.

El joven de 21 años subió al escenario alrededor de las 21:00 horas y brindó un espectáculo de más de una hora en la que interpretó todo su repertorio de temas, entre los que resaltan éxitos como "Tal vez" y "Adán y Eva". También cantó en vivo colaboraciones populares como "Cuando te besé", tema en el que participa Becky G, y "Te amo", canción que lanzó con Piso 21.

Recomendados

Emocionado de estar en Guatemala

Por su parte, Londra utilizó sus redes sociales para manifestar su emoción de estar en el país, siendo este su primer espectáculo en territorio guatemalteco. El argentino publicó una fotografía previa al show con la que dejó claro que brindaría un show de primer nivel.

"Me voy a romper todo en Guatemala. Deséenme suerte", fueron algunas de las palabras que escribió en su publicación en Instagram.

Además, sobre el escenario aseguró que se sentía muy contento por el apoyo y el cariño que ha recibido de parte de los fans y agradeció al público por seguir su carrera artística desde el inicio.

El concierto, que fue patrocinado por Pepsi Guatemala, estuvo lleno de varias sorpresas, efectos especiales de luces, pantallas y sobre todo: Mucha música. Durante el show el artista subió a un joven del público y lo retó a encestar una pelota de baloncesto. Al finalizar el momento lo premió al obsequiarle la misma pelota autografiada.

Aquí te compartimos uno de los momentos más esperados de la noche:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos