Espectáculos

VIDEO. López Gavito: "Sí le creo todo a Dennis, hasta que él lo haga mal"

"A mí me parece que de todos los jóvenes masculinos de La Academia, creo que Dennis es quien sobresale más, por muchísimo", indicó el "Juez de hierro".

El representante de Guatemala en La Academia 2019, Dennis Arana, tuvo nuevamente una gran actuación en este reality show de TV Azteca.

La mayoría de jueces llenó de elogios al joven guatemalteco que dejó todo en el escenario.

VIDEO

Recomendados

"Propuesta indecente"

Vistiendo un saco blanco, con un peinado distinto y realizando algunos pasos de tango, Dennis se plantó en el escenario interpretando el tema "Propuesta indecente", que llevó a la fama el cantautor estadounidense de ascendencia dominicana Romeo Santos.

El escenario y el elenco de bailarines estuvo ad hoc a la canción que le fue asignada en este tercer concierto al guatemalteco.

No obstante, hubo una crítica que desentonó del resto.

"Mediocre"

Estas fueron las críticas de los expertos:

  1. La primera opinión correspondió a Alexander Acha, quien resaltó la mejora en la sonrisa de Dennis. Sin embargo,le indicó que "le bajara antes y que se soltara".
  2. "Dennis fue horrible, perdón que te lo diga. Querías ser sensual pero lo único que hacías era frotar el pedestal. Tu interpretación fue absolutamente mediocre", indicó Horacio Villalobos.
  3. Por su parte, Danna Paola indicó "te ves muy guapo serio". Sin embargo, también resaltó lo del pedestal.
  4. Finalmente, Arturo López Gavito indicó que no compartía la opinión de que lo que Dennis hizo fue mediocre.

A mí me parece que de todos los jóvenes masculinos de La Academia, creo que Dennis es quien sobresale más, por muchísimo", dijo el "Juez de hierro".

Tags

Lo Último


Te recomendamos