El nostálgico reencuentro de Adam Lamberg con el elenco de "Lizzie McGuire"

Adam Lamberg se suma al elenco de la nueva temporada de "Lizzie McGuire" y Hilary Duff compartió la noticia con una nostálgica foto en sus redes.

Por Ana Lucía Valladares

Tras el emocionante anuncio del regreso de la serie de Disney "Lizzie McGuire", los fans se han deleitado con cada avance que se comparte en las redes sociales. El elenco original está de regreso, pero esto solo incluiría a la familia de Lizzie.

Sin embargo, un nostálgico reencuentro emocionó mucho más a los seguidores del programa cuando Hilary Duff compartió una fotografía junto a su excompañero Adam Lamberg.

El actor interpretó a David Gordon, mejor conocido como “Gordo” y mejor amigo de Lizzie. Lamberg regresó a la producción con un papel temporal de su antiguo personaje.

"Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas de lo que hizo que el original" Lizzie McGuire "fuera tan auténtico y querido", dijo Duff. "No podría imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fanáticos vean qué hace hasta 15 años después y cómo encaja en el mundo de los adultos de Lizzie”.

Una nueva etapa

La nueva historia comienza cuando Lizzie está a punto de cumplir 30 años. Aparentemente lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante diseñador de interiores de la ciudad de Nueva York, su chico ideal y un pintoresco apartamento de Brooklyn, pero las cosas no están siempre como parecen.

Con un poco de ayuda de sus viejos amigos y algunos nuevos por venir, su familia bien intencionada y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta.

Hilary Duff regresará con Lizzie McGuire mientras se encuentra en plena maternidad. El personaje se relaciona mucho a lo que la actriz vive actualmente en realidad. La estrella de Disney tuvo a su primer hijo, Luca, en el 2012 con el jugador de hockey Mike Comrie. Y en octubre del año pasado dio a luz a su primera hija Banks Violet Bair, junto a Matthew Koma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo