Espectáculos

Los estilos más arriesgados y extravagantes de las personalidades en el Mercedes Benz Fashion Guatemala

Descubre algunos de los atuendos que captaron la atención en la sexta edición del Fashion Week más importante del país.

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo el Mercedes Benz Fashion Guatemala. Importantes diseñadores nacionales e internacionales han formado parte del evento que tiene lugar en Paseo Cayalá.

Durante tres días, el salón Azaria se ha visto inundado con las últimas tendencias que han presentado creadores como Liza Carillo, Guishem, Karla Garzaro, Vessel by Liza Carrillo, entre otros.

Recomendados

El calendario del Mercedes Benz Fashion Guatemala ha sido el encuentro perfecto para compradores internacionales y nacionales, diseñadores, marcas, medios y expertos en moda.

Varias son las personalidades guatemaltecas que han asistido a los diferentes desfiles. Algunos han aprovechado para presumir sus mejores atuendos y sobresalir en cada una de las galas.

El evento arrancó el miércoles con la presentación de las colecciones de Gabriel Paredes y su marca HRSTKA. Al anterior su sumó Sharkar y Rogelio Escobar.

Durante el segundo día, AGEXPORT lanzó su pasarela integrada por 14 marcas de ropa y accesorios elaborados con técnicas artesanales.

Personalidades guatemaltecas en el Mercedes Benz Fashion Guatemala

A continuación haremos un repaso por los diseños por los que han optado los invitados al evento de moda.

Varios exreinas de belleza han acaparado la atención de los medios, dentro de ellas destacan: Paulette Samayoa, Christa García, Michelle Cohn y Virginia Argueta.

A las anteriores se une Gaby Arriola, Daniel Urzúa, Teffi Sierra, Sophia Stanley, Marcela Sánchez y Geraldine Aular.

El Guatemala Fashion Week cerrará hoy con broche de oro su sexta edición. La jornada arrancará con Guishem, para luego seguir con Scarabées con su colección Dissolved 2020.

En el espacio Contemplation se presentará por primera vez la diseñadora Carla Fernández de México. Finalmente Alfredo Martínez despedirá el Mercedes Benz Fashion Guatemala de este año.

Este tipo de eventos es una gran oportunidad para la industria de moda guatemalteca”, resaltó Luis Díaz, Director Comercial de Mastercard Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos