Espectáculos

Famosos se burlan de Jennifer Aniston por llegar a los 20 millones de seguidores en Instagram

Jennifer Aniston llegó a los 20 millones de seguidores en Instagram y sus famosos colegas no pudieron evitar tomar con gracia el nuevo éxito de la actriz.

Jennifer Aniston está de nuevo en la cima de su carrera, ¡y de Instagram! La amiga favorita de tofos llegó a más de 20 millones de seguidores después de un poco más de un mes de haber abierto su cuenta en esta red social.

PUBLICIDAD

La actriz de Friends había celebrado la marca de los 20 millones publicando un gif suyo en el que aparece secándose las lágrimas con una servilleta.

Pero famosos colegas no pudieron quedarse callados y optaron por mofarse de la actriz.

Recomendados

"¿Por qué te ha llevado tanto tiempo?", bromeó la estilista Jamie Mizrahi, conocida por haber trabajado con Katy Perry y Riley Keough, entre otras celebrities. Por la sección de comentarios también se pasaron las actrices Lena Waithe, que se burló de Aniston sugiriendo que está logrando más de lo que se esperaba de ella. Mientras que Erin Foster escribió "Qué demonios. Si solo llevas aquí un par de semanas. ¡Llevo en este mundo cuatro años!".

Maria Sharapova comentó en la publicación de Aniston con ironía: "Lenta y constante". "Vivimos vidas muy paralelas", escribió la comediante Fortune Feimster. La actriz Manon Mathews  escribió "Estamos todos muy emocionados", mientras que el cómico David Spade escribió: "¡Yo estoy justo detrás de ti!".

Cabe mencionar que todas estas burlas fueron con un tono bromista y sin mala intención.

El récord Guiness

Aniston batió hace un mes el récord Guiness por llegar al millón de seguidores en Instagram en menos de seis horas, algo que superaba la anterior marca establecida por Meghan Markle y el príncipe Harry.

Y sus fotos están siendo todo un éxito de la plataforma. Hace menos de una semana, una foto suya luciendo un vestido floral y paseando a su perro Clyde consiguió más de 6 millones de me gusta, una cifra inalcanzable para el 99,9 por ciento de los usuarios de la plataforma.

Tags


Lo Último