Espectáculos

El body blanco de la Miss Guatemala 2013 que hace arder Instagram

Paulette Samayoa sorprendió a sus fanáticos con la ajustada prenda con la que decidió posar en la redes sociales.

La modelo y exreina de belleza Paulette Samayoa se convirtió recientemente en el centro de atención en las redes sociales. Y es que la Miss Guatemala 2013 decidió enfundarse en una sexy prenda.

PUBLICIDAD

En la fotografía que alcanzó los más de dos mil likes se puede ver a la guatemalteca luciendo un ajustado body en color blanco.

Recomendados

“La felicidad no depende de condiciones externas, depende de condiciones internas”, dice parte de la leyenda que acompaña la postal.

Los comentarios no se hicieron esperar y decenas de fanáticos halagaron la belleza que posee Paulette.

“Demasiado hermosa”, “Eres la mujer de mis sueños”, “Que ángel más hermoso y divino”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Asimismo, está no es la primera vez que la Miss Guatemala se deja ver de una manera tan sexy. En su perfil de Instagram, Samayoa comparte constantemente imágenes subidas de tono.

“Vi como te miraban y yo te miro mejor”, dice otra de las instantáneas con las que sorprendió la joven hace tan solo unos días.

Actualmente, la también modelo supera los más de 35 mil seguidores en la famosa red social.

La vida detrás de Paulette Samayoa

Cabe resaltar que la exreina de belleza también es esteticista y cuenta con su propia clínica de belleza.

Recordemos que la joven de tan solo 29 años de edad representó al país en el Miss Universo 2013, el cual se celebró en Moscú, Rusia.

Asimismo, en la edición número 62 del famoso certamen de belleza, Gabriela Isler de Venezuela se consagró como la ganadora.

Paulette Samayoa ha demostrado en múltiples ocasiones que es fanática de los deportes. En sus publicaciones encontramos videos y fotos de sus intensas rutinas de ejercicio.

Sin lugar a duda, la Miss Guatemala 2013 posee una figura de infarto.

Tags


Lo Último