No te pierdas el "Fashion for Good" para salvar la vida de niños con cáncer

¿Estás buscando tu estreno para Navidad? La Fundación AYUVI lleva a cabo su tradicional venta de ropa y accesorios de marca, importada, con el objetivo de ayudar a niños con cáncer.

Por Luisa María Godínez

Se acercan las fiestas de fin de año y miles de familias buscan comprar sus estrenos, incluso muchas tiendas de ropa y accesorios ponen ofertas con el objetivo de atraer a los clientes y que pueden adquirir sus compras a un precio económico.

Pensando en este y buscando las solidaridad de los guatemaltecos, la Fundación AYUVI realiza de nuevo su evento "Fashion for God". Una venta de ropa, accesorios y calzado de marca importada nueva y seminueva para toda la familia.

El 100% de las compras serán donadas en a la fundación. El cúmulo de estas actividades tiene como finalidad la recaudación de fondos que permiten la continuidad, crecimiento, mantenimiento y operación del hospital.

El cáncer pediátrico sí se puede curar si se diagnostica a tiempo y se recibe el tratamiento adecuado.

¿Cómo ayudar? Estos son los detalles

  • Fecha: 4 de noviembre al 23 de diciembre
  • Lugar: 5a. avenida 15-45 zona 10, Edificio Centro Empresarial local #101 Torre 2.
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.
  • Se acepta tarjeta de crédito y visacuotas sin recargo.
Fundación Ayuvi Facebook

Lo que no sabes de ellos

AYUVI inició en 1997 en Guatemala y se ha dedicado a recaudar fondos para brindar un tratamiento sin costo a los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico.

Su primer logro ver el nacimiento de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica –UNOP– , hospital que se ha convertido en un centro de referencia en el tratamiento de esta enfermedad, pues continúa siendo el único centro especializado en el tratamiento del cáncer de niños con un enfoque multidisciplinario e integral en el país. .

Adicionalmente, AYUVI apoya una clínica ambulatoria localizada en Quetzaltenango, la cual atiende a pacientes provenientes del Occidente y del AYUVI Hogar Estuardo Mini ubicado en las afueras de la ciudad de Guatemala.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo