Espectáculos

Tu entrada al Cirque Du Soleil ayudará a que un niño de escasos recursos asista a disfrutar del show

Niños guatemaltecos recibirán su regalo de Navidad por adelantado, asistiendo al show del Cirque Du Soleil Ovo que se presentará en el país.

Del 3 al 8 de diciembre llegará a Guatemala un show de lujo. El Domo Polideportivo de la zona 13 albergará el espectáculo OVO del Cirque Du Soleil.

PUBLICIDAD

Varias son las sorpresas que trae consigo el evento que reúne a más de 52 artistas de 14 diferentes nacionalidades.

Recomendados

Como parte de la alegría y diversión que trae OVO, Espectáculos Internacionales dio a conocer que desea adelantarle la Navidad a los niños guatemaltecos.

En está ocasión, por cada familia que compren sus entradas, el circo y la productora estará llevando a niños de escasos recursos para que cumpla su sueño navideño.

Queremos que los niños guatemaltecos sientan desde ya el espíritu navideño. Que mejor manera que disfrutando de un show lleno de magia y fantasía”, aseguró Juan Diego Muñoz de Espectáculos Internacionales.

Cirque Du Soleil trae felicidad a Guatemala

Los pequeños de la Fundación Olímpica Guatemalteca son algunos de los invitados especiales a disfrutar del evento. El espectáculo despliega una invasión de insectos mágicos. Durante hora y media se cuenta una historia en la que las acrobacias y la música no faltan.

Elegimos esta fundación porque son niños que destacan dentro de la gimnasia. Dicha actividad física es primordial dentro de Cirque Du Soleil. Por lo que buscamos incentivar a los niños a que persigan sus sueños", enfatiza Juan Diego.

"También hacemos una invitación a todas las fundaciones que trabajan con niños a que nos escriban para poder tomarlos en cuenta”, comenta Muñoz.

Las entradas al espectáculo ya están a la venta en Todoticket. Los boletos tienen un precio de: General Q575, preferencia Q750, tribuna Q980, tribuna vip Q1075, red carpet Q1550 y palco OVO Q2050.

Juegos de malabares con los pies, juegos de icarian, equilibrio de manos, contorsión, correas áereas, slackwire y un acto final que mezcla trampolín y escalada en roca es lo que podrás disfrutar de OVO.

Tags


Lo Último