Espectáculos

FOTO. Iluminación de escenario le juega sucio a cantante y trasluce su partes íntimas

En pleno concierto, el artista venezolano Jonathan Moly mostró su “tercera pierna”, mientras que los usuarios se burlaron del tamaño de sus atributos.

Jonathan Moly regresó a su tierra nata para promocionar su nueva canción n honor a Jerry Rivera, además de brindar un concierto para sus miles de fans que lo esperaban con ansias.

La noche dio mucho de qué hablar, pues hubieron algunos altercados desde una multitud enloquecida por ver al artista hasta caídas; pero hubo un hecho que llamó mucho la atención.

El lunes el cantante venezolano compartió en su Instagram una fotografía donde se ve la sombra de su miembro con el reflejo de la luz del escenario en sus pantalones verde neón, la cual fue tomada por una fan y publicada mediante sus historias de Instagram.

Recomendados

"Siguen llegando imágenes del concierto de Caracas JAJAJAJAJAJAJAJ Soy cara de niño, con $&)#% de Hombre” escribió el artista en sus redes sociales.  

El momento embarazoso fue tomado con humor por parte de Moly, así que sus amigos le siguieron el juego y le dejaron frases divertidas en su publicación.

Sin embargo, otros usuarios lo llenaron de críticas por llamar la atención de esa manera y se burlaron del tamaño de sus atributos.

  1. "Dios santo . Muchachoooo pa donde vas con eso "
  2. "A mi me parece falso "
  3. "No creo que eso se de él "
  4. "Jajaja mejor me río de ti"
  5. "A tipo tan un poca cosa de ARTISTA"
  6. " regalito para las fans"

Otro bochorno

El venezolano sufrió una caída en plena presentación en vivo hace unas semanas, el incidente no fue grave y no pasó a mayores.

Solo se trató de un susto del cual el mismo se burló en las redes sociales, tomándolo con mucha gracia y sin darle mayor importancia.

"¿Cuál fue su parte favorita del concierto de ayer?? La mía fue esta jajaja", preguntó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos