Youtuber Mujer Luna Bella ofrece su 'pack' en descuento por el Buen Fin

Con una provocativa fotografía sin nada de ropa, la sensual mexicana decidió consentir a sus miles de seguidores lanzo una mega oferta por tiempo limitado.

Por Luisa María Godínez

La famosa Mujer Luna Bella siempre causa polémica en las redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción, pues se puso bastante provocativa para complacer a sus fanáticos.

Para aprovechar el "Buen Fin 2019", la actriz para adultos lanzó una gran oferta por medio de su Twitter y que será por tiempo limitado.

Se trata de su sitio web para adultos, en donde está ofreciendo descuentos para los fanáticos que busquen ver su material exclusivo de pago y subido de tono.

Ellos tendrán acceso a todo el contenido de soylunabella.com sin restricciones en su sitio oficial por tan sólo 1 dólar (20 pesos).

"LES DOY EL BUEN FIN EN MI SITIO… DEL 15 AL 18 EN 1DOLLAR🔥🔥🔥 ¡SIN CENSURA! 🔥🔥🔥 ➡️ https://soylunabella.com", escribió.

Con esto podrán acceder a todo su contenido sin censura, lo que incluye videos, fotos y la posibilidad de mandarle mensajes directos.

Como todo lo bueno, para esto hay un truco, pues sólo podrán entrar durante 24 horas, después de ese tiempo límite los materiales volverán a bloquearse.

Siempre da de qué hablar

Hace unas semanas, la mexicana fue duramente criticada en redes sociales luego de que compartiera en Twitter una serie de fotografías de su primer automóvil.

"Hoy estoy de fiesta porque compré mi primer carro de toda mi vida. 🥳🥳🥳💙 No puedo con tanta emoción. 🥳", expresó.

 

Verónica Meléndez, nombre real de la influencer, aparece en las imágenes sonriente a lado de su nueva adquisición: un carro sedán color azul.

Ante la publicación, los internautas comenzaron a atacarla con comentarios clasistas e incluso racistas.

  • "En muy poco tiempo dejaste el asiento trasero y lo cambiaste por el volante"
  • "¿Tanta ver/& te metiste para comprar esa porquería?"
  • "Puedes llamarle troncomóvil, puesto que está hecho a base de puros palos"
  • "Estudien y estudien, solo así podrán comprarse cosas buenas y vivir bien, ya que el desmadre y la fiesta solo te dará para comprarte un pedorro MARCH"

View this post on Instagram

La luna de vez en cuando es vanidosa…✨✨💙🌛

A post shared by MUJER LUNA BELLA (@unsuspirodeluna) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo