Espectáculos

Marisol González opaca a Yanet García como la mexicana más sexy

Por mucho tiempo, Yanet García reinó dentro de la farándula mexicana como una de las más sexys de la televisión. ¡Pero es tiempo de que nuevas bellezas conquisten la pantalla!

Con un infartante cuerpo y provocativos outfits, Marisol Gonzáles cautiva las miradas en redes sociales y destrona García.

Publicidad

Marisol trabaja en Televisa como reportera en deportes y conductora. Estudió comunicación y actuación, lo que le permitió participar en novelas y series.

La ganadora del certamen “Nuestra Belleza México” (2002) representó a México en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panamá.

Esta no es la primera vez que su nombre resuena alto en medios internacionales. En el 2015 una revista de espectáculos denunció que la conductora sufría violencia física y psicológica, por parte de su Rafael Márquez. Ella desmintió los rumores.

Belleza despampanante

Recientemente, la mexicana opacó a Yanet García con una minifalda de cuadros y botas negras largas, un atuendo que hizo enloquecer a todos sus seguidores en Instagram.

La conductora mexicana se llenó de likes y comentarios sobre lo bella que se veía con una combinación de cuadros que portó para el programa de Hoy.

Con una camiseta, minifalda y unas botas largas de color negro, Marisol González conquistó a todos los seguidores del programa y su cuenta de Instagram.

Publicidad

González causó tal furor que la misma Issa Vegas no pudo evitar comentar la nueva foto de la mexicana. Ambas participan en una de las secciones del programa Hoy y parece que ya están por destronar a Yanet García, la Chica del Clima favorita del show de Televisa.

 

Lo Último