Espectáculos

El viudo de Edith González recordó a la actriz con un emotivo vídeo

Tras 5 meses del fallecimiento de Edith González, su esposo continúa compartiendo emotivos recuerdos que vivió con la actriz mexicana.

Tras el fallecimiento de Edith González el pasado 13 de junio, su esposo se ha encargado de recordar cada momento a la actriz mexicana.

En esta ocasión, Lorenzo Lazo, compartió imágenes inéditas de la relación que llevaba con ella, para así mantenerla viva en su memoria y en la de sus fans.

El economista hizo público un emotivo video donde Edith aparece muy feliz junto a la muralla del Templo de Kalasasaya, en Tiwanaku, Bolivia. Este fue uno de los viajes que hicieron juntos hace algún tiempo.

Recomendados

Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante. Recuerdo de un #viaje inolvidable, como la #vida misma. #enero #2019 Edith González", escribió Lorenzo en esta publicación que alcanzó los casi 2,000 ‘likes’ y decenas de comentarios, donde sus seguidores le expresan su apoyo.

“Los recuerdos nos llenan el alma”, “Lo que más resalta, como siempre, su linda sonrisa”, “Qué hermosa forma de recordarla”, “Gracias por compartir este bello video”, “Que el padre altísimo le de fortaleza a su esposo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Muchos recuerdos

Mes a mes, Lazo comparte imágenes y vídeos en las que relata los momentos inolvidables que vivió junto a su esposa, quien murió a los 54 años, a causa del cáncer de ovario que padecía desde algunos años.

Lazo se casó en 2010 con Edith González y desde ese momento permaneció junto a la actriz demostrándole su solidaridad, principalmente en los momentos en que ella tuvo que enfrentar el cáncer, que le fue diagnosticado en 2016.

Pocas veces Lorenzo hablaba de su vida personal ante la prensa, pero cuando llegaba a hacerlo se expresaba con mucho amor sobre su esposa: “Ella es mi ángel de la guarda, ella es mi gran bendición de mi vida”, fueron las palabras que el economista dedicó a Edith durante un evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos