Espectáculos

VIDEO. Mon Laferte alza la voz y se desnuda en plena alfombra roja de los Latin Grammy

La cantante chilena decidió despojarse de su ropa y manifestar en contra de la situación por la que atraviesa su país actualmente.

Chile atraviesa una dura situación política actualmente. Como parte de su protesta, la artista Mon Laferte decidió dejar al aire libre sus senos durante la alfombra roja de los premios Latin Grammy.

PUBLICIDAD

“En Chile torturan violan y matan”, dice la leyenda que lleva la artista en la parte de enfrente de su cuerpo con la que decidió alzar su voz.

Recomendados

La acción de la chilena tomó por sorpresa a todos. En las redes sociales alabaron a Laferte por apoyar a su manera a su país.

“Siempre supe que Mon Laferte iba a alzar la voz en los Grammy, pero nunca pensé que de esa manera”, “Mon sos la reina”, fueron algunos comentarios que dejaron sus fanáticos en Twitter.

Cabe resaltar que la intérprete de canciones como “Tu falta de querer”, “Amárrame”, “Mi buen amor”, previamente se hizo acreedora al premio Mejor Álbum de música alternativa por su disco “Norma”.

Muchas gracias, esto es para chile y quiero leer una décima que me pidió una compañera contora chilena”, dijo la artista al subir al escenario y recibir el premio.

La bala del que no escucha no detendrá nuestra lucha hasta que se haga justicia”, puntualizó Laferte

Mon Laferte rinde homenaje a Juanes

Mon formó parte de los artistas que decidieron rendir homenaje a Juanes, quien fue reconocido como Persona del año en los Latin Grammy.

Otra que sorprendió con su atuendo en la alfombra roja del evento fue Anitta. La joven brasileña sorprendió con el diseño que utilizó a su llegada a los premios.

El evento contará con la participación de artistas como Ozuna, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Alicia Keys.

Los Latin Grammy en está ocasión fueron conducidos por Ricky Martin y Roselyn Sánchez.

Rosalía es una de las artistas con más nominaciones al figurar en cinco categorías.

 

Tags


Lo Último