La sexy joven con la que se casará Mario Cimarro, el galán de "Pasión de Gavilanes"

El actor cubano, Mario Cimarro, anunció su compromiso a través de las redes sociales con una sexy joven modelo 21 años menor que él.

Por Ana Lucía Valladares

Si viste la telenovela “Pasión de gavilanes” seguramente te recuerdas del personaje Juan Reyes, interpretado por Mario Cimarro.

El actor se convirtió en tendencia en los últimos días al anunciar que se casa. Pero no fue el tema del matrimonio el que lo puso en el ojo del público, sino que, su futura esposa es una joven de 27 años de edad.

El cubano dio la noticia a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que demuestra lo enamorado que está de su pareja 21 años menor que él.

Llega un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse ¡especialmente si ella dice que sí!”, escribió junto a varias fotos con su novia Broni en las cataratas de Iguazú.

La joven es una modelo eslovaca que fue finalista en el reinado de Miss Eslovaquia 2015. Actualmente, Broni vive en Paraguay junto a Mario Cimarro, quien participa como jurado en el programa “Baila conmigo Paraguay”.

El actor de 48 años de edad se encontraba alejado de las telenovelas y del ojo público hasta que regresó a la pantalla chica con la versión paraguaya del exitoso formato “Bailando por un sueño” de Televisa.

Precisamente en este exitoso show Cimarro sorprendió a todos al presentar oficialmente semanas atrás a la mujer con la que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Broni, que tiene cerca de 40 mil seguidores en Instagram, no habla español por lo que ambos se comunican en inglés, idioma que los dos dominan a la perfección.

Galán de galanes

El cubano protagonizó diversas telenovelas, entre las más conocidas son “Gata Salvaje” (2002), “La usurpadora” (1998), “El cuerpo del deseo” (2005), y “Mar de amor” (2009). Pero su carrera alcanzó la fama internacional al interpretar "Pasión de Gavilanes" en el 2003.

Esta es una exitosa telenovela que se vio en las pantallas de Latinoamérica. Fue coproducida de RTI Televisión, Caracol Televisión y Telemundo y tiene 188 capítulos y narra la historia de amor y drama de los tres hermanos Reyes y las tres hermanas Elizondo.

Los drásticos cambios de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” 15 años después

La popular telenovela “Pasión de Gavilanes” salió al aire en el 2003 y ahora, 15 años después, no creerás cómo lucen sus protagonistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo