En emotiva entrevista, Selena Gomez se sincera sobre la razón por la que se mantuvo alejada de las redes

La cantante Selena Gomez habló sobre los problemas de salud con los que ha lidiado en los últimos años y cómo enfrentó las críticas por su aumento de peso.

Por Ana Lucía Valladares

Los detractores de Selena Gomez no se han hecho esperar desde la reaparición musical de la cantante. Ahora, la joven es víctima de críticas por su aumento de peso en este tiempo.

En el podcast “Giving Back Generation” de su amiga Raquelle Stevens, la exestrella de Disney se sinceró en una entrevista muy emotiva.

Gomez explicó que, desde hace tres años y medio que fue diagnosticada con lupus, esta enfermedad ha tenido un grave impacto en su salud en general, y específicamente en su peso.

"Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que tengo que lidiar con muchos problemas de salud. Para mí, fue después de esto cuando realmente comencé a notar más cosas sobre la imagen corporal", explicó la artista de 27 años.

Parte de su aumento de peso se debió a los medicamentos que debe tomar para contrarrestar los efectos de la enfermedad.

Gomez está muy consiente de cómo ha afectado esto en su cuerpo al notar cambios drásticos en su peso que no puede controlar.

"Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Para ser honesta, depende incluso del mes”, aseguró la cantante.

Fue a partir de ahí, que la también actriz comenzó a darse cuenta que la gente opinaba acerca de su cuerpo y la atacaba por su imagen.

Y, aunque esto no la sorprendió, sí la afectó emocionalmente.

Selena Gomez lanza nuevo tema dedicado a Justin Bieber y así reaccionó Hailey Baldwin

Con la canción "Lose You To Love Me", más que lanzarle un mensajito en forma de guiño, parece una bofetada (virtual) en toda la cara recordándole todo el daño que le ha hecho.

Lejos de las críticas

"Eso realmente me fastidió un poco", comentó indicando que tuvo que tomar acciones al respecto y se alejó de las constantes críticas que recibía en las redes.

Este fue otro de los motivos por los que estuvo ausente por tanto tiempo de la escena musical.

Pero ahora, Selena asegura tener una vida más fácil y más feliz al mantenerse distante de su teléfono y de las malas críticas que recibe constantemente al exponer su vida.

Cabe mencionar que en el 2018 y parte del 2019, la exestrella infantil se coronó como la reina de Instagram al lograr 144 millones de seguidores.

View this post on Instagram

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo