Miss Colombia es de las favoritas a ganar Miss Universo del próximo año

Aún no se lleva a cabo Miss Universo de este año y los expertos de belleza ya le apuestan a Miss Colombia 2020 para ganarse la corona el próximo año.

Por Ana Lucía Valladares

El lunes pasado, María Fernanda Aristizábal, de 22 años, fue elegida como Miss Colombia 2020. Y con tan solo unas horas de haber ganado este título, los expertos en certámenes de belleza apuestan por la joven para ganar el título de Miss Universo del próximo año.

Desde un comienzo, María Fernanda, nacida en Armenia y con 22 años, se posicionó como una de las grandes favoritas al título por su belleza y su cuerpo esbelto, que la llevó a ser coronada como la reina de la Policía Nacional y logró el premio de “Cuerpo Sano” hace algunos años.

En entrevista con medios colombianos, la joven estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó, agradeció a todos los colombianos que la apoyaron y prometió que se preparará mucho para representar a Colombia en Miss Universo 2020 y ganarse la corona.

"Lo más importante para ser reina es cumplir con un conjunto de cosas, es claro que sí ser una niña bella porque es un concurso de belleza pero también tener contenido, ser una reina con discurso, poder hablar realmente de cosas que quieras para tu país y tu departamento, ser una persona íntegra con valores y cautivar a la gente con tu esencia plena sin tener que esconder nada", afirmó.

Miles de colombianos estuvieron de acuerdo con la decisión de los jurados, pues a través de las redes sociales compartieron su gusto por la nueva reina.

Rumbo a Miss Universo 2019

El certamen de belleza más importante del mundo en su versión número 68, contará con la participación de 90 hermosas mujeres que competirán por llevarse el título de la más bella del universo.

A través de redes sociales varias de las candidatas que estarán en el concurso de belleza como Panamá, República Dominicana y Nueva Zelanda, revelaron detalles de la próxima edición de Miss Universo, pese a que la organización del certamen aún no lo ha hecho oficial.

Informaron que la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, les hizo llegar una comunicación oficial a los representantes de cada país en la que señalaron que la coronación de Miss Universo será el 8 de diciembre.

Sobre la sede, Miss Panamá detalló que será en Estados Unidos lo que descarta por completo a Corea del Sur, que sonaba fuertemente como la sede de 2019.

En esta edición aún participará la reina de belleza colombiana Gabriela Tafur, quién se coronó el año pasado en su natal país.

View this post on Instagram

“Habiendo conocido de primera mano lo que significa ser la reina de Colombia, puedo decir, sin temor a equivocarme, que nuestra elección va más allá de ser nombrada como la mujer físicamente más bella de Colombia (pues seguramente no lo somos). La Señorita Colombia es una líder, que durante un año alza su voz por los vulnerables, que utiliza su visibilidad para llevar un mensaje de esperanza y que a través del ejemplo inspira a miles de niñas a buscar un futuro más próspero. La reina puede y debe, con su presencia, su voz, su visibilidad y el amor que brinda a las personas desfavorecidas, ponerse al servicio de las necesidades de las comunidades y trabajar para gestionar un cambio, pues la reina debe ser por y para el pueblo. No me resta más sino decirles GRACIAS. Gracias al Concurso Nacional de Belleza por despertar en mí la mujer deseosa de trabajar por Colombia, gracias a mi familia, amigos y seres queridos por acompañarme en este proceso que me ayudó a crecer como abogada, como filántropa y como persona, y gracias a Ustedes, pueblo colombiano, por brindarme su cariño incondicional. Espero que mi sucesora, reciba esta responsabilidad y trabaje arduamente para que continúe construyendo una mejor Colombia. Les quiero compartir una reflexión final: si me volvieran a preguntar por tres palabras que describan a Colombia (así como lo hicieron en la pregunta final de la velada de elección y coronación del año pasado), después de haber recorrido mi país durante un año y de poder conocerlo finalmente a profundidad, reiteraría que Colombia es FELICIDAD, que Colombia es PASIÓN, y que Colombia es PAZ, porque a pesar de seguir buscándola, nadie nos puede arrebatar la esperanza de soñar con un país donde el amor -y no la guerra- predomine en todas las relaciones humanas y donde el diálogo -y no las armas- sea la herramienta más poderosa para alcanzarla”. 💛💙❤️ Felicitaciones @mafearistizabalu por tu excelente papel. Sé que harás una maravillosa labor.

A post shared by Gabriela Tafur (@gabrielatafur) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo