Espectáculos

Laura Zapata llama "gorda traicionera" a senadora mexicana y le llueven críticas

La morenista Citlalli Hernández fue agredida por la actriz debido a un tuit que publicó apoyando el asilo político que México le da al expresidente de Bolivia.

Laura Zapata arremetió contra la senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández, luego de mostrar su apoyo al asilo político del ex presidente de Bolivia, Evo Morales.

PUBLICIDAD

"Cállate gorda traicionera", fue la frase que la actriz utilizó en su cuenta de Twitter en respuesta al hashtag “#BienvenidoEvo”.

La publicación superó los 38 mil "me gusta" y más de 6 mil retuits, además causó revuelo entre los internautas unos a favor y otros en contra de la hermana de Thalía.

Recomendados

Mientras algunos se rieron de su comentario y colocaron frases como: “la amamos”; “mi querida Laura muy bueno pero por precaución a una posible suspensión, es ‘cállate aglomeración de harina con triple levadura´”, otros pidieron la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) por haber utilizado esas palabras.

  1. "Oiga cinturita de avispa, cuídese la menopausia"
  2. "Estás desquiciada por el odio y tú llanto me hace feliz"
  3. "Cálmate varita de nardo, las nubes en tu cerebro no te dejan usarlo" fueron algunos de los comentarios que utilizaron usuarios en contra de ella.

Por su parte, la Senadora se tomó unos minutos para responder a la villana de telenovelas y calificó su comentario como fascista y hasta le envió bendiciones.

"Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor", escribió Citlalli.  

Otros detalles

El asilo político fue ofrecido por México al expresidente de Bolivia, Evo Morales, tras su renuncia el pasado domingo. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, destacó que el exmandatario arribó al país entre las 11:00 y 11:30 horas de ayer.

"Su traslado ha sido como un periplo por diferentes espacios y decisiones políticas", dijo Ebrard.

Marcelo Ebrard afirmó que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador fue a recoger a Evo al aeropuerto, donde varios medios de comunicación estaban a la espera de su arribo.

Tags


Lo Último