Espectáculos

VIDEO. Issa Vegas culpa a un hombre de su dolor en el trasero

Issa Vegas ha sido catalogada como una de las chicas fitness más buscadas en las redes sociales, debido a sus provocativas publicaciones; además, de ser una inspiración para hombres y mujeres que buscar adoptar un estilo de vida saludable.

La argentina vuelve a ser tendencia por un video que subió en las historias de Instagram donde se le ve un poco afligida y cansada mientras reposa sobre una silla; cuando de pronto un sujeto le lanza una atrevida pregunta.

¿Por qué te duelen las nalgas?"

Publicidad

De inmediato ella nota que el hombre la está grabando y lo señala para contestarle que su intenso dolor de pompas en "por su culpa"; sin embargo, todos los usuarios quedaron en shock y con la incógnita de qué pasó entre ambos para que ella terminara con dolor en esa zona de su cuerpo.

Arrasadora

Cabe destacar que la hermosa chica ha sabido cómo enloquecer a sus fieles admiradores al mostrar sus encantos físicos cada vez que tiene oportunidad, destacando los enormes atributos que ha logrado desarrollar gracias a sus intensas rutinas de ejercicio enfocadas a fortalecer ese músculo.

Su popularidad la ha llevado a la pantalla chica, pues constantemente es invitada a diversos programas de televisión para que comparta más detalles sobre el estilo de vida saludable que las personas pueden implementar en su día a día.

Recientemente compartió una sensual imagen en donde se le aprecia realizando una rutina en ejercicio, ejecutando algunos fuertes movimiento de fortalecimiento de los glúteos, los cuales siempre roban suspiros de algunos seguidores.

  1. "Deliciosas Isa buen trabajo "
  2. "Rico bailar un pinché cumbión bien loco contigo "
  3. "Qué cuerpazo mi amor ️️"
  4. "Amazing body " (Impresionante cuerpo)
  5. "Wow qué hermosa y bellísima "
  6. "Ya así estas perfecta"
Publicidad

Lo Último