Espectáculos

Cirque du Soleil: Una invasión de insectos mágicos llegará a Guatemala

La gira latinoamericana de OVO llegará al país del 3 al 8 de diciembre con un espectáculo de lujo.

Cirque du Soleil regresa una vez más al país con un espectacular show. En está ocasión se trata de la puesta en escena OVO.

Un total de 52 artistas de 14 nacionalidades especializados en actos acrobáticos protagonizan el espectáculo que se instalará en el Domo de la zona 13.

Recomendados

El show que buscará cautivar a más de 30 mil espectadores guatemaltecos recrea un viaje al colorido mundo de los insectos, en donde los asistentes podrán ver cómo juegan, comen, pelean y se enamoran.

Juegos de malabares con los pies, juegos de icarian, equilibrio de manos, contorsión, correas aéreas, slackwire y un actor final que mezcla trampolín, tumbling y escalada en roca es lo que se podrá disfrutar de OVO.

La historia que en está ocasión nos trae Cirque du Soleil se centra en una carrera precipitada hacia un ecosistema lleno de vida, en donde los insectos revolotean y buscan el amor en un sinfín de disturbios de energía y movimientos.

Asimismo, en un momento del show aparece un huevo misterioso en medio de ello. Los insectos asombrados e intensamente curiosos sobre este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Cirque du Soleil en Guatemala

Ovo se estrenó en 2009 en Montreal, Canadá y llega a Guatemala en el marco de una gira que ha recorrido 22 países de Europa y América desde 2016.

#OVOCirque beautiful dragonfly waking up and stretching the #CirqueWay. 📸: Esteban Parraguez

Posted by OVO - Cirque du Soleil on Wednesday, October 2, 2019

Cabe resaltar que más de seis millones de personas han podido disfrutar de Cirque du Soleil OVO.

Las entradas al evento en Guatemala ya están a la venta en Todoticket y tienen un precio de Q575, Q750, Q980, Q1075, Q1550 y Q2050.

Asimismo, el show viaja con un mensaje de inclusión entre acróbatas, color y música brasileña, el cual es escrito y dirigido por la brasileña Deborah Colver.

Sin lugar a duda es un espectáculo familiar que no te querrás perder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos